Luka Jovic, ¿fichaje inminente del Barça?

Luka Jovic, futbolista. / RR SS.
Luka Jovic, futbolista. / RR SS.

Desde Alemania, aseguran que el club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el delantero serbio del Eintracht Frankfurt.

Luka Jovic, ¿fichaje inminente del Barça?

¿Fichaje inminente? Es un hecho que el FC Barcelona ha puesto en marcha un plan para rejuvenecer la plantilla de cara a los próximos años. Arthur, Lenglet y, recientemente, Frenkie de Jong, son algunas de las últimas incorporaciones del club azulgrana. Sin embargo, como veníamos diciendo, una de las asignaturas pendiente de la directiva catalana es la delantera, donde no han encontrado un relevo de garantías para Luis Suárez. ¿Hasta ahora?

Desde Alemania, aseguran que el club azulgrana ha llegado a un acuerdo con Luka Jovic, el flamante delantero serbio del Eintracht Frankfurt. Según una información publicada por el diario alemán Franfurter Allgemeneine, el Barca ha pactado con los agentes del ariete, a la espera de concretar la operación en verano. En concreto, se trataría de una operación similar a la de Frenkie de Jong: primero se acordó con el jugador y luego, con el Ajax, con todo y que el club holandés inicialmente se mostraba reacio a desprenderse de la perla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Schweres Spiel gegen einen starken Gegner💪🏼 Wir haben uns den Punkt verdient🤝🏼👌🏼🦅 #LJ8

Una publicación compartida por Luka Jovic (@lukajovic_35) el

De confirmarse, el Barcelona le habría ganado la disputa a otros grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, que también codiciaban a la perla serbia, que ahora vendría a actuar como escudero de Suárez a corto plaza y a mediano, ocupar el puesto que hoy por hoy atesora el delantero uruguayo. Cabe destacar que Jovic, de 21 años, con 14 goles en su haber, es el máximo goleador de la Bundesliga. Además, recientemente el futbolista reveló que le gustaría disputar la Champions League la próxima temporada, algo que no conseguirá en las filas del Frankfurt. @mundiario

Comentarios