El Barça afrontará en la Champions su primer partido bajo la sombra alargada de Messi

Messi, Neymar y Luis Suárez.
Messi, Neymar y Luis Suárez.

Segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y el FC Barcelona está obligado a ganar al Bayer Leverkusen en el Camp Nou sin su crack.

El Barça afrontará en la Champions su primer partido bajo la sombra alargada de Messi

Segunda jornada de la fase de grupos de la UCL y el FC Barcelona está obligado a ganar al Bayer Leverkusen en el Camp Nou sin su crack.

El Barça afronta su primer partido sin Messi, tras la lesión que sufrió el sábado pasado que le obligará a parar entre 7-8 semanas. Ante la marcha de Pedro al Chelsea y la lesión de Rafinha, Luis Enrique deberá elegir entre cambiar de sistema y adaptarse a un 4-4-2 o en incorporar a un tercer delantero (Sandro o Munir). Lo que es indiscutible es que la responsabilidad del gol recaerá en mayor medida en Neymar y Luis Suárez. Los apostantes se decantan porque será el uruguayo quien lleve el peso ofensivo del equipo.

Por su parte, el Leverkusen - que ha iniciado la Bundesliga con cuatro victorias y tres derrotas y la Champions con una cómoda victoria ante el BATE – dejará la responsabilidad del gol en la botas del 'Chicharito' y de Çalhanoglu, posibilidad que cuenta con una oferta muy atractiva para los apostantes de Bet365, contando con que en este inicio de temporada el Barça se está mostrando muy vulnerable en defensa. @AleguimaD

bet365

Comentarios