El Santiago Bernabéu vivió otra mágica fiesta de Champions

El equipo celebra la victoria en casa ante el City. realmadrid.com
El equipo celebra la victoria en casa ante el City. / realmadrid.com

El Madrid tiró de su histórico orgullo para vencer al City y avanzar a la final. MUNDIARIO te ofrece una recopilación de las mejores imágenes de otra noche mágica en el Bernabéu.

El Santiago Bernabéu vivió otra mágica fiesta de Champions

Otra noche mágica. El Real Madrid eliminó al París Saint Germain, al Chelsea y el Manchester City remontando resultados parecían inalcanzables. Lo hizo con la mística del Santiago Bernabéu y dejando un mensaje claro al mundo: ¡Nunca te rindas! La victoria de 3-1 ante los citizens (6-5 en el global) en especial dejó postales coleccionables presentadas a continuación.

El Madrid perdía 0-1 desde el minuto 73’ y con eso estaba abajo en la serie 5-3, dos goles de diferencia. Antes de rendirse el equipo se mantuvo de pie, busco el resultado y acorraló a su rival. Rodrygo anotó doblete (90’ y 90 + 1’) y en el inició de la prorroga Karim Benzema recibió falta en el área y cambió el penalti por gol para celebrar una heroica victoria de 3-1, suficiente para quedarse con la serie por 6-5.

"Los jugadores del Madrid lo habían vivido, nosotros no habíamos vivido esto. Estuvimos brillantes en toda la eliminatoria, pero esto va de quién hace más goles. Estábamos sufriendo un acoso del Madrid. Sabíamos que lo habían hecho en su historia y nos lo han hecho. Cuando mejor estábamos, nos han remontado", trato de explicar el técnico Pep Guardiola al final del compromiso.

Su homólogo del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, reconoció el valor de sus jugadores y también el efecto de la afición que estuvo metida en el compromiso, así como en los partidos anteriores ante el París Saint Germain y el Chelsea.

“Ha pasado algo raro. Hemos tenido una fantástica noche. Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Unos equipos que a principio de temporada estaban acreditados para ganar la Champions, como el PSG, el Chelsea y el Manchester City. Ahora nos toca a otros. Gran parte del mérito pasa por estos jugadores, por una afición que empuja, no solo dentro del estadio también los días anteriores; el peso de esta camiseta y la historia de este club. Estamos orgullosos de ser partícipes de este club. Es todo esto”, detalló Ancelotti.

Acá dejamos las mejores imágenes de una remontada que pasará para la historia como una de las más emocionantes de la Champions League. @mundiario

La afición le demostró su cariño a Benzema. realmadrid.com
La afición le demostró su cariño a Benzema. / realmadrid.com
El equipo celebra con la afición en el Bernabéu... realmadrid.com
El equipo celebra a lo grande en casa./ realmadrid.com
El equipo celebra con la afición en el Bernabéu. realmadrid.com
El equipo celebra con la afición el pase a la final. / realmadrid.com
El equipo celebra con la afición en el Bernabéu.. realmadrid.com
El equipo celebra con la afición en el Bernabéu. / realmadrid.com
Karim Benzema, celebra el gol de la victoria ante el City. realmadrid.com
Karim Benzema, celebra el gol de la victoria ante el City. / realmadrid.com
La fiesta en el Bernabéu fue emotiva. realmadrid.com
La fiesta en el Bernabéu fue emotiva. / realmadrid.com
Thibut Courtois fue clave con dos paradas determinantes. realmadrid.com
Thibaut Courtois fue clave con dos paradas determinantes. / realmadrid.com
Rodrygo y Vinícius Jr. celebran el pase a la final. realmadrid
Rodrygo y Vinícius Jr. celebran el pase a la final. / realmadrid.com

 

El Santiago Bernabéu vivió otra mágica fiesta de Champions
Comentarios