Así celebró CR7 Jr. su gol en el sub-12 del Manchester United

Cristiano Ronaldo Junior entrenando con su papá CR7. / Instagram oficial de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo Junior entrenando con su papá CR7. / @Cristiano

Mientras Cristiano Ronaldo intenta apagar el fuego generado por un gesto despectivo ante un aficionado su hijo anota en el equipo sub-12 del United y lo celebra con el ¡Siiiiuuuu!

Así celebró CR7 Jr. su gol en el sub-12 del Manchester United

Hijo de gato, ¿Casa ratón? Cristiano Ronaldo Jr. anotó uno de los goles en la goleada del equipo sub-12 del Manchester United  y lo celebró con el mismo gesto de su padre acompañado del tradicional grito de ¡Siiiiuuuu!. El hijo mayor del astro portugués forma parte de las inferiores del equipo inglés y es su primer gol en esta temporada.

CR7 atraviesa por uno de los momentos más difíciles de la temporada. El United quedó eliminado de Champions, está lejos de la lucha por el título de la Premier League y lucha por asegurar un lugar para la próxima Liga de Campeones.

Como si lo deportivo no fuera suficiente el fin de semana tuvo un gesto despectivo contra un niño de 14 años aficionado del Everton que intentó grabar su pierna herida justo cuando iba camino al vestuario luego de la derrota de 1-0. El portugués le golpeó la mano y le tumbó el celular.

Los siguientes días fueron para pedir disculpas acompañado de una invitación directa al chico y su familia para presenciar un partido en Old Trafford, la casa del United, la cual fue rechazada.  

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", indicó CR7 en sus redes sociales.

La madre del niño y el propio agraviado no solo no aceptaron la invitación, sino que procedieron a demandarlo. "¿Por qué debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué un Blue querría visitar a un Red? Si fuera sincero, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: 'Lo siento'", indicó Sarah Kelly, madre del niño en una entrevista ofrecida a Sky Sports.

Mientras esto sucede el hijo mayor de Cristiano Ronaldo que tiene dos años menos del niño agraviado anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United y su celebración fue viral en redes sociales. Son las dos caras de la moneda de la actualidad del delantero de los reds. @mundiario 

Así celebró CR7 Jr. su gol en el sub-12 del Manchester United
Comentarios