Buscar

MUNDIARIO

El Arsenal se interesa en Martin Odegaard

El mediocampista noruego le pidió al Real Madrid su salida este mismo invierno y ya tiene varios clubes interesados, entre ellos el Arsenal.

El Arsenal se interesa en Martin Odegaard
MARTIN ODEGAARD2
Martin Odegaard, mediocampista del Real Madrid. / realmadrid.com

El Madrid debe decidir si lo presta o no. El Arsenal, que dirige el técnico español Mikel Arteta, está interesado en sumar en condición de cedido al mediocampista noruego Martín Odegaard. El equipo inglés se enteró del interés del jugador de salir del club blanco en busca de minutos y estaría cerca de hacer una oferta.

Según Sky Sport Arteta busca con urgencia un jugador creativo tras la salida del alemán Mesut Özil al fútbol turco. El Real Madrid prestó a Odegaard en 2019 por dos temporadas a la Real Sociedad, pero cortó la cesión a la mitad a petición del técnico Zidane que quería tener garantías en recambio en la mitad del campo.


Quizás te puede interesar

Odegaard solicita su salida del Real Madrid


Seis meses después Odegaard, de 22 años, ha jugado nueve partidos. En principio se habla de un regreso a la Real Sociedad, pero desde la Premier League se interesaron en el internacional noruego y ahora se espera que la oferta formal llegue a las oficinas del club merengue y que se tome una decisión. En la temporada 2019-2020 Odegaard jugó 23 partidos con la Real Sociedad y registró cuatro goles y cinco asistencias. Fue su temporada más regular en España luego de tres temporadas decido a clubes de la primera división de Holanda.

El Madrid dejó ir recientemente al delantero Luka Jovic, otro joven de 23 años quien también pidió ser cedido por falta de minutos. El serbio anotó doblete en su debut en el primer partido con el Eintracht Fráncfort. @mundiario