Odegaard solicita su salida del Real Madrid

Martin Odegaard, quiere volver a la Real Sociedad / RR SS
Martin Odegaard, quiere volver a la Real Sociedad / RR SS

El mediocampista noruego está dispuesto a volver a la Real Sociedad, donde estuvo cedido la temporada anterior y fue titular en el conjunto donostiarra.

Odegaard solicita su salida del Real Madrid

Martin Odegaard se hartó del ostracismo. El jugador noruego no está cómodo en el Real Madrid, tras no contar con los minutos que le prometieron tras ser llamado de vuelta para integrar la plantilla del conjunto blanco en esta temporada 2020-2021. El mediocampista estuvo cedido el curso anterior en la Real Sociedad, donde fue indiscutible para Imanol durante toda la campaña.

Hay que recordar que su cesión era por dos años precisamente, es decir, que en este curso podía continuar como jugador del cuadro donostiarra, sin embargo, desde la casa blanca se plantearon su retorno, tomando en cuenta la gran temporada que tuvo en el equipo de San Sebastián, con quienes mostró una gran proyección y evolución en su juego.

Pero este martes trascendió que el jugador no fue incluido en la lista de convocados para el partido de la Copa del Rey frente al Alcoyano, lo que habría despertado su molestia, sin embargo, trascendió que el jugador arrastra molestias físicas y por recomendación del cuerpo médico, se aconsejó que no juegue para evitar cualquier lesión de importancia.

Desde su regreso al Madrid en la presente campaña, Martin Odegaard solo ha disputado 367 minutos, por lo que le solicitó al club que por favor le permitan salir y buscar minutos en otro club, por lo que el mejor posicionado es la Real Sociedad, quienes ya manifestaron su intención de contar nuevamente con el noruego en sus filas. Por supuesto no es la única opción que maneja el jugador, pero tampoco la descarta.

La presente temporada de Odegaard en el Real Madrid, ha estado marcada por dos lesiones musculares y una dolencia en la rodilla. Asimismo, la suerte de renacimiento o resurrección deportiva de Luka Modric, no le ha permitido al noruego gozar de minutos, ya que Zidane ya ha demostrado que siempre se decanta por la llamada vieja guardia de su plantilla.

Precisamente el entrenador francés, ha contado poco o nada con el futbolista nórdico cuando este ha estado en condiciones óptimas para disputar partidos importantes. Desde que se recuperó de su última lesión, apenas ha disputado 5 minutos de juego en seis partidos en los que ha estado convocado. @mundiario

Comentarios