El Bayern pone precio al traspaso de Alphonso Davies

Alphonso Davies, defensa de Cadaná. / @AlphonsoDavies
Alphonso Davies, defensa de Cadaná. / @AlphonsoDavies
El conjunto alemán parece resignado a perder al jugador canadiense, porque el director deportivo del club ve inviable perderlo sin una retribución económica a cambio. 
El Bayern pone precio al traspaso de Alphonso Davies
El futuro del talentoso lateral canadiense Alphonso Davies parece encaminarse hacia el Santiago Bernabéu. Con su contrato con el Bayern de Múnich llegando a su fin el 30 de junio de 2025, Davies ha manifestado su deseo de unirse al Real Madrid durante el próximo verano, poniendo así al club bávaro en una difícil situación: venderlo en junio o dejarlo partir al final de la temporada actual.

Según informa el diario alemán Bild, el Bayern está aceptando gradualmente la partida de uno de los laterales más prometedores del fútbol mundial. Incluso se rumorea que el club ya ha fijado un precio para dejarlo salir hacia el Real Madrid este verano: 70 millones de euros. Las últimas reuniones entre el club y el agente de Davies han dejado en claro que el jugador solo tiene ojos para el conjunto madridista.

El director deportivo del Bayern, Max Eberl, recientemente admitió que estaban en conversaciones con los representantes del jugador, pero envió un mensaje contundente: "Ningún club quiere perder jugadores gratis. Tengo que evaluar la situación".

En Valdebebas, los despachos del Real Madrid están listos para iniciar las negociaciones directas con el Bayern una vez que Florentino Pérez dé luz verde. Es probable que la oferta inicial sea más baja, alrededor de 35 millones de euros, dado que Davies tiene solo un año restante en su contrato. Sin embargo, el Madrid tiene una reputación de ser hábil en estas negociaciones y no dudará en ajustar la oferta para asegurar un acuerdo que satisfaga a todas las partes, como lo hizo en el pasado con jugadores como Toni Kroos.

Con casi total seguridad, el traspaso de Alphonso Davies al Real Madrid promete ser una de las historias más destacadas del mercado de fichajes este verano, siempre y cuando la novela de Mbappé no tome un camino inesperado. @mundiario

Comentarios