Alfred Schreuder: "Seguimos vivos en LaLiga"

Alfred Schreuder, segundo entrenador del FC Barcelona. / fcbarcelona.es
Alfred Schreuder, segundo entrenador del FC Barcelona. / fcbarcelona.es
Para el técnico suplente del Barça, el equipo demostró una vez más, que sigue teniendo opciones para sumar el doblete. El segundo de Koeman, valoró la rápida reacción del equipo. 
Alfred Schreuder: "Seguimos vivos en LaLiga"

Más vivos que nunca. Para Alfred Schreuder, auxiliar de Ronald Koeman como técnico y quién dirigió el encuentro de este domingo ante la sanción del entrenador, elogió el gran partido que realizó el cuadro culé, especialmente tras la reacción luego del gol del Valencia, lo que demuestra que siguen vivos y pelearán por Laliga. 

"Hemos mostrado carácter. La reacción ha sido buena. En la primera mitad, hemos jugado bien, pero no ha habido gol. Ellos defendieron bien. El partido contra el Granada no tuvo nada que ver con este. Reaccionamos bien tras el 1-0 y creímos en lo que hacíamos. Hemos mostrado carácter y nos merecíamos ganar", recalcó el segundo entrenador neerlandés. 

Según su criterio, la plantilla supo dominar el encuentro, aunque sabían que el Valencia no iba a facilitarles nada. "Dominamos el partido ante un rival difícil. Reaccionamos. Los jugadores tuvieron carácter".

Restó importancia a la derrota ante el Granada del pasado jueves. "No miramos atrás. El pasado no se puede cambiar, y ahora miramos al Atlético. Tenemos mucho en nuestras manos".


Quizás te pueda interesar: 

El Barça triunfa en Mestalla y mete miedo al Atlético de Madrid


En relación al próximo partido que será ante el líder Atlético de Madrid, respondió: "Tenemos que ir partido a partido, pero sabemos que es un encuentro importante".

Para finalizar, Shreuder reiteró que el Barça está más vivo que nunca. "Estamos vivos. Todos estamos muy cerca. Estamos ahí. No miramos a otros, nos miramos a nosotros mismos. La próxima semana no será un partido definitivo, quedarán cuatro más. Sí, confiamos en nuestros jugadores para ganar LaLiga. Hemos reducido la distancia con el Atlético desde enero. Hemos competido bien estos tres últimos meses". @mundiario

Comentarios