Warner Bros y DC desarrollarán la película de Plastic Man

Superhéroe Plastic Man. / Deadline.
Superhéroe Plastic Man. / Deadline.

Las reconocidas productoras continúan expandiendo su pizarra de superhéroes mientras desarrollan activamente una película de la Edad de Oro de las historietas.

Warner Bros y DC desarrollarán la película de Plastic Man

La guionista en ascenso Amanda Idoko ha sido elegida para escribir el guión cómico de acción y aventura. Mientras que el ex cofundador de New Line, Bob Shaye, será productor ejecutivo y el presidente de DC, Walter Hamada, y Chantal Nong, supervisarán el estudio.

Plastic Man fue creado por el caricaturista Jack Cole para Quality Comics en 1941 y más tarde fue adquirido por DC Comics. La verdadera identidad del personaje es Patrick "Eel" O'Brian, quien era un bandido antes de que cayera en un caldero de ácido que le dio sus súper-habilidades. Usa lentes oscuros y un uniforme amarillo  con rojo, tan flexible como su cuerpo. Cualquier forma que tome, sus colores permanecen igual.

El personaje fue uno de los primeros superhéroes en incorporar el humor en la narrativa de acción general y se ha publicado en varias series en solitario. También ha interactuado con otros superhéroes de DC, como Batman, incluso, fue miembro de la Liga de la Justicia en un momento dado.

Idoko fue la escritora del personal de la comedia de ABC, The Mayor, sobre un artista de hip-hop que gana una elección en la ciudad.

Tate Taylor dirigirá la película que está programada para entrar en producción en 2019.  @mundiario

 

 

Comentarios