La Viuda Negra está muerta, palabra de Scarlett Johansson

Viuda Negra. Marvel.
Viuda Negra. / Marvel.

Para aquellos que creen que veremos a la heroína continuar en próximas películas de los Vengadores, ha llegado la actriz que le da vida para derrumbar nuestras esperanzas.

La Viuda Negra está muerta, palabra de Scarlett Johansson

La Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, se convirtió en la única mujer heroína de un gran grupo de hombres. Luego de nueve años en las películas de Marvel, decidió sacrificarse en lugar de Ojo de Halcón para poder hacerse con la Piedra del Alma en Vengadores: Endgame. Un trágico final que luego buscaron aliviar anunciado la primera película individual de la heroína, algo que nos hizo pensar que volvería para próximos films de la franquicia.

Marvel intentó menguar esto afirmando que la película se concentraría en una época pasada, específicamente, entre las cintas Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Pero aún así los fans se ilusionaron pensando que Natasha regresaría ya que su película abriría la Fase 4 de Marvel.

Quizás te interese ver:

 

La película, dirigida por Cate Shortland, nos ayudará a entender mejor a la heroína presentando a personajes de su pasado como el Guardián Rojo al que da vida David Harbour, Florence Pugh como Yelena Belova y la Melina que interpreta Rachel Weisz. Pero también será la película nos ayudará a despedirnos de Romanoff, o eso ha dejado claro Johansson, quien confirma que la Viuda está muerta.

La actriz derrumba cada teoría en su última entrevista. Mientras promociona Jojo Rabbit, acudió al programa de Jimmy Fallon, quien le preguntó sobre uno de sus personajes más famosos y esto fue lo que dijo: “Honestamente, me trajo un cierre que necesitaba, porque me borraron después de ese último Vengadores: Endgame emocional y literalmente ... Hay muy pocas cosas ciertas, pero definitivamente la muerte es bastante segura. Pero la gente no lo cree y ha tratado de convencerme de que mi personaje en realidad no murió. Es posible que mi personaje existiera en un universo alternativo. Pero no, la muerte es una cosa bastante final”.

La película en solitario de la Viuda Negra, y quizás su despedida, llegará a los cines el próximo 1 de mayo del 2020, inaugurando la Fase 4 de Marvel. @mundiario

Comentarios