Todas las películas que DC prepara o ya están a punto de estrenarse

Harley Quinn, Joker, Wonder Woman y Shazam!. DC.
Harley Quinn, Joker, Wonder Woman y Shazam!. / DC.

El calendario es largo y está plagado de muchas cintas interesantes que seguramente no esperabas.

Todas las películas que DC prepara o ya están a punto de estrenarse

DC y Warner han intentado sacar adelante un proyecto similar al de Disney y Marvel, el detalle es que no han logrado hacer encajar las piezas. Poco a poco, han logrado encontrar un ritmo que empiece a gustarle a los fans, con exitazos como el de Wonder Woman y Aquaman, lo que les ha dado un puerto seguro del cual partir con una nueva hoja de ruta donde han tenido que cambiar a más de un nombre famoso, como el de Ben Affleck. Con ideas frescas en la mente, este es el nuevo calendario de DC:

> ¡Shazam!: esta cinta llegará el 5 de abril de este año. Será la primera aparición del personaje en la pantalla grande y con el rostro de Zachary Levy.

> Jóker: esta cinta sorpresa será estrenada el 4 de octubre de este año y contará con el magnífico Joaquin Phoenix, que en las primeras imágenes luce espectacular.

> Birds of Prey: Warner sabe que lo mejor que lograron sacar del Escuadrón Suicida fue la Harley Quinn de Margot Robbie, por eso le han dado la oportunidad de protagonizar su propia película en solitario. Llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

> Wonder Woman 1984: la secuela de la heroína llegará el 5 de junio del 2020.

> Super Pets: será una cinta animada basada en las aventuras de las mascotas de los superhéroes. Saldrá el 21 de mayo del 2021.

> The Batman: sin Ben Affleck y dirigida por Matt Reeves. Será estrenada el 25 de junio de 2021.

> Escuadrón Suicida 2: con James Gunn al mando, se espera que la secuela sí logre las expectativas. Llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

> The Flash: Flashpoint: aunque se ha ido retrasando, se sabe que Ezra Miller sigue en el proyecto y que probablemente será estrenada en 2021.

> Batgirl: la guionista de Bumblebee, Christina Hodson, se encuentra a cargo del libreto y por ahora no hay protagonista, pero llegará a los cines el 2021.

> Aquaman 2: la secuela del rey de los mares con Jason Momoa será estrenada el 16 de diciembre del 2022.

> La Fosa: es un spinoff del mundo de Aquaman, y se centrará en la terrible Fosa. Llegará en algún momento del 2022. @mundiario

Comentarios