The Marvelous Mrs.Maisel revela la fecha de estreno de su cuarta temporada

La maravillosa señora Maisel. Variety
La maravillosa señora Maisel. Variety

Faltan aproximadamente dos meses para el estreno de una de las series más populares de Amazon Prime Video. 

The Marvelous Mrs.Maisel revela la fecha de estreno de su cuarta temporada

Amazon Prime Video ha revelado una fecha de estreno para la temporada 4 de la serie galardonada de los Premios Emmy, The Marvelous Mrs. Maisel. Aunque todavía nos falta un tiempo para el estreno, un nuevo adelanto muestra que el personaje principal, Miriam "Midge" Maisel, está poniendo su pie y quiere hacer historia. La comedia dramática de época sigue a una ama de casa de Nueva York que decide dedicarse al negocio del entretenimiento cuando se da cuenta de que tiene un don para la comedia stand-up.

El servicio de streaming ha establecido el 18 de febrero como la fecha de regreso de The Marvelous Mrs. Maisel, y se espera que se publiquen dos episodios en la plataforma cada semana durante cuatro semanas, en lugar de que la temporada completa se publique de una vez, como ha sucedido en años anteriores. La serie da la bienvenida a la década de 1960 con una conversación entre Midge y su mánager Susie (Alex Borstein) al son de la melodía más que apropiada de "Rose's Turn" de Gypsy. En un café, Midge le dice a Susie que después de realizar un concierto que le otorgó un control creativo total, solo quiere hacer eso en el futuro.

Midge también revela que ya no está interesada en los actos de apertura, y que seguirá los pasos del comediante Lenny Bruce (Luke Kirby), a pesar de que tendrá que romper algunos techos de vidrio y revolver algunas plumas para que suceda y “cambie el negocio”. 

The Marvelous Mrs. Maisel fue creada por Amy Sherman-Palladino, quien también escribe y produce junto con Daniel Palladino, el mismo dúo que creó Gilmore Girls. Además de Brosnahan, Borstein y Kirby, el elenco incluye a Michael Zegen, Marin Hinkle, Tony Shalhoub, Kevin Pollak, Caroline Aaron y Jane Lynch. La nueva temporada también contará con las estrellas invitadas Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

Amazon Prime Video estrenará The Marvelous Mrs. Maisel con dos episodios el 18 de febrero.  @mundiario

 

 

Comentarios