The Imagineering Story, la próxima docuserie de Disney + sobre los parques temáticos

Disney + el nuevo servicio de transmición streaming de Disney. / Wikipedia.
Disney + el nuevo servicio de transmición streaming de Disney. / Wikipedia.
Los parques temáticos de Disney han capturado los corazones y la imaginación de personas dispares en todo el mundo de todos los grupos demográficos.
The Imagineering Story, la próxima docuserie de Disney + sobre los parques temáticos

En un momento en el tráiler de The Imagineering Story, una próxima serie de discursos de Disney + sobre los trabajadores mágicos que innovaron en los parques temáticos mágicos de Disney, el actual CEO de Disney, Bob Iger, imita el efecto deseado de un consumidor de Disney: “Wow. ¿Cómo hizo Disney eso?". Bueno, si hubiera escuchado al homónimo de su compañía Walt Disney unos momentos antes en el tráiler, habría escuchado:" Realmente no hay ningún secreto sobre nuestro enfoque, seguimos avanzando, siempre estamos explorando y experimentando. Lo llamamos "imaginación", pero ¿qué significa imaginar? Tendrás que ver la serie completa Imagineering Story, disponible para transmitir en Disney + a partir del 12 de noviembre, para averiguarlo.

Los parques temáticos de Disney, desde Land hasta World hasta Euro, han capturado los corazones y la imaginación de personas dispares en todo el mundo de todos los grupos demográficos. Los ansiosos jefes de Disney compran pases anuales, intercambian secretos del parque y planean la forma objetivamente perfecta de abordar el parque. Todos tienen pioneros Imagineers, la gente que elabora minuciosamente cada bocado perfecto de entretenimiento en el parque temático, para agradecer.

Y afortunadamente, estos Imagineers obtienen su día bajo el sol en esta reveladora docuseries de Disney. Es completamente saludable ver a los trabajadores de Disney probar sus atracciones más recientes y mejores. También, francamente, es sorprendente ver que The Imagineering Story pasa tiempo destacando los activos potenciales del parque que salen mal. Disney a menudo es golpeado por desinfectar su imagen y borrar todo lo que no se ajusta a su competencia mágica y limpia. Mostrar cosas que salen mal es una manera silenciosa y entretenida y honesta de ganar buena voluntad y accesibilidad. Además, puedes ver a un robot realizar un volteo de trapecio salvaje perfectamente, y es 50% emocionante, 50% aterrador. 

"Es un orgullo poder crear un lugar que brinde tanta felicidad a las personas", dice un trabajador. Si estás interesado en el funcionamiento interno de los parques temáticos de Disney, y toda la alegría que hay en ellos, echa un vistazo a The Imagineering Story, que se transmite en Disney + el 12 de noviembre.   @mundiario

Comentarios