La temporada 2 de Hacks agrega a nuevas estrellas invitadas

Jean Smart y Hannah Einbinder en la serie de HBO Max, Hacks. / RRSS.
Jean Smart y Hannah Einbinder en la serie de HBO Max, Hacks. / RRSS.

Prepárate, la próxima temporada estará llena de grandes comediantes.

La temporada 2 de Hacks agrega a nuevas estrellas invitadas

Parece que la temporada 2 de Hacks se está preparando para traer algunas comediantes de peso pesado al ring. Si bien las actrices principales Jean Smart y Hannah Einbinder sin duda han recibido muchos elogios por sus actuaciones en la temporada 1, incorporar nuevos talentos a la mezcla es una forma certificada de darle un pequeño impulso a la serie. La historia sigue a una comediante de stand-up con mala suerte que, después de acostumbrarse a hacer presentaciones para grandes audiencias, tiene que aprender a lidiar con el hecho de que la industria la ve como una estrella que se desvanece. Es por eso que Deborah Vance (Smart) se une a Ava (Einbeinder) para crear material nuevo.

HBO ahora ha revelado una lista de estrellas invitadas que podemos esperar ver en la Temporada 2. La primera de ellas es Laurie Metcalf, quien tiene una larga historia de sobresalir en la comedia, con una larga carrera como Roseanne, la madre de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. La estrella, que fue nominada a un Óscar por su interpretación de una madre autoritaria en Lady Bird, se unirá a Hacks en un papel recurrente.

La siguiente es Martha Kelly, una comediante que ha estado en la escena de la comedia durante más de una década. Actuó como invitada en Euphoria, American Gods y Baskets de FX. Esta última es por la que Kelly es más conocida. Ha llevado sus actos de stand-up a varios espectáculos, incluido Late Night with Conan O'Brien y, más recientemente, en el especial Stand Up de Comedy Central de 2020.

Completando la lista de estrellas invitadas recurrentes está Ming-Na Wen, quien no es conocida por su comedia pero tiene una energía cómica que ciertamente hará que valga la pena ver su arco en la temporada 2 de Hacks. Es mejor conocida por interpretar a Mulan en el clásico animado de Disney y por protagonizar la serie médica de larga duración ER. Recientemente, Wen se entusiasmó y protagonizó Agents of S.H.I.E.L.D., The Mandalorian y The Book of Boba Fett de Marvel. 

Finalmente, HBO ha anunciado una estrella invitada adicional. La comediante de stand-up y nominada al Emmy, Margaret Cho, también está programada como estrella invitada en la temporada 2. Como la facturación de Cho sugiere que solo aparecerá en un episodio, es posible que la comediante se interprete a sí misma en la historia. Conocida por hablar sin rodeos en sus monólogos sobre la vida como una mujer asiática, Cho también protagonizó 30 Rock, Drop Dead Diva y recientemente se unió a la temporada 2 de The Flight Attendant.

HBO Max aún no ha anunciado una fecha de estreno para la nueva temporada de Hacks.  @mundiario

 

 

Comentarios