Taika Waititi revela de qué tratará Thor: Love and Thunder

Thor 2. Productora.
Thor 2. / Productora.
El director y guionista ha dado pequeños detalles de lo que podría ser la próxima aventura del héroe marveliano, una película a la que volverá Natalie Portman, que se encargará empuñar el famoso Mjölnir.
Taika Waititi revela de qué tratará Thor: Love and Thunder

Con la industria cinematográfica detenida, agradecemos las pocas noticias sobre el cine con las que nos vamos encontrando. Hace casi un año nos encontramos con que Natalie Portman hacía las pases con Marvel y regresaría para Thor 4, cuyo nombre real es Thor: Love and Thunder. Taika Waititi regresa para dirigir esta cinta y firma el guion tras el éxito logrado en Thor: Ragnarok.

Ahora, con el Comic-Con modo virtual por el coronavirus, nos hemos enterado que el guion de la cinta está terminado y el propio Waititi ha revelado de qué tratará. El guión de Love and Thunder ha sido escrito por el director junto a Jennifer Kaytin Robinson y al parecer, tendrá mucho amor.


Quizá también te interese:

The Trial of the Chicago 7: la película con la que Netflix quiere competir por un Oscar


 

Waititi fue entrevistado por BBC News, donde reveló que su historia parte de “la lista de cosas que pediría un niño de 10 años al que le dicen que sí a todo”, lo que nos deja entender que Disney y Marvel han sido bastante permisivos con el director. 

En esta nueva cinta será Jane Foster quien empuñe a Mjölnir, pero según recordamos Thor se encontraba recorriendo el espacio junto a los Guardianes de la Galaxia, así que esta próxima película despierta muchas pasiones. 

“Creo que va a ser muy buena. Hemos estado escribiendo el guion intermitentemente durante más de un año y ahora lo estoy revisando de nuevo. Es una locura y también muy romántico. Ahora solo quiero hacer una película romántica, algo que nunca he hecho y que no me había interesado hasta ahora”, ha detallado el director.

Presumiblemente Thor 4 llegará a los cines en octubre de 2022, así que deberemos esperar para poder ver la próxima aventura de este héroe que en el último Vengadores, lució algo diferente. @mundiario

Taika Waititi revela de qué tratará Thor: Love and Thunder
Comentarios