Stranger Things 4: se anuncia el título del primer episodio

Stranger Things, temporada 4. / RRSS.
Stranger Things, temporada 4. / RRSS.
Desde la tercera entrega todos han estado entusiasmados con la anticipación de lo que los directores podría tener reservado para la temporada 4.
Stranger Things 4: se anuncia el título del primer episodio

Como Benjamin Franklin dijo una vez, las únicas tres cosas ciertas en la vida: la muerte, los impuestos y el amor de todos por Stranger Things, ese valiente drama de terror de Netflix de 1980 que hace referencia a un grupo de niños encantadores. Desde su tercera temporada, que se estrenó el 4 de julio de 2019, todos han estado entusiasmados con la anticipación de lo que los hermanos Duffer podría tener reservado para Stranger Things 4. 

Ahora, el equipo de escritores de Stranger Things nos ha impresionado, gracias a un tentador tweet revelando la portada del primer episodio. El primer episodio de Stranger Things 4 se llama: The Hellfire Club.

Echa un vistazo al tweet oficial de la sala de escritores de Stranger Things 4 a continuación: 

Entonces, ¿qué podría significar The Hellfire Club? 

Aquí hay tres teorías:

- Hellfire Club es el nombre de una sociedad secreta ficticia en la mitología de X-Men. ¿Recuerdas a los personajes de Kevin Bacon y January Jones Sebastian Shaw y Emma Frost? En los cómics, son los líderes del Hellfire Club. Aunque resulta difícil creer que los niños saturados de cultura pop en el centro de Stranger Things quieran nombrarse a sí mismos después de un grupo tan pseudo-villano, el título del episodio podría referirse a un nuevo grupo de pseudo-villanos con los que nuestros héroes principales deben tratar. O tal vez nuestros héroes tienen que contar con elecciones moralmente ambiguas y luchas de poder, al igual que el Hellfire Club. 

- Hellfire Club es el nombre de una serie real de sociedades secretas en la Europa del siglo XVIII. Dirigidos por notables superiores como Philip, Duke of Wharton y Sir Francis Dashwood, estos grupos escupen frente a una sociedad típicamente puritana. Practicaban rituales paganos, se dedicaban a la iconografía blasfema para los "lulz", exploraban todo tipo de placeres hedonistas entre ellos y hacían un montón de bromas. Esto es probablemente a lo que hace referencia el grupo X-Men, y sorprendería que Stranger Things 4 tenga en mente este Hellfire Club de la vida real durante el episodio. 

- Hellfire Club es un nombre que suena genial, y no tiene nada que ver con nada de lo que acabamos de decir y será algo completamente nuevo.   @mundiario

 

 

Comentarios