Seis series para pasar un verano pegado a la TV

Pósters de Gypsy, Glow y La niebla. Netflix y Spike.
Póster de Gypsy, Glow y La niebla. / Netflix y Spike.

Durante el verano muchas personas no pueden darse el lujo de tomar unas vacaciones, pero esa no es una razón para quedarse en casa aburrido. Así que presentamos la mejor programación de este verano.

Seis series para pasar un verano pegado a la TV

El verano es para salir hasta destinos impensables y divertirse. Pero muchas personas no pueden darse ese lujo por distintas razones como el trabajo o el dinero. Sin embargo, siempre existen otros entretenimientos igual de divertidos e interesantes y la TV nunca deja de ser una buena opción.

Para este verano serán estrenadas muchas producciones interesantes que nadie debería perderse y son un excelente pasatiempo. Presentamos las seis series que no puedes perderte durante estas vacaciones:

1. La niebla

La serie está basada en el relato del rey del terror Stephen King y que ya contó con una adaptación cinematográfica dirigida por Frank Darabont. Aquella cinta dejó un futuro muy triste y que cortó el aliento de todo el mundo. Ahora llega una nueva serie que seguramente irá más allá del supermercado y probablemente nos presente a esos seres extraños que acechan en nuestro mundo.

2. Glow

La última apuesta arriesgada de Netflix que está contando con la aprobación de la crítica y el público. Se trata de una historia centrada en el papel que juegan las mujeres en una sociedad. Todo comienza cuando una chica no encuentra ningún trabajo aceptable como actriz y finalmente decide formar parte de un show de lucha libre femenina para poder sobrevivir. Original, arriesgada, interesante y muy femenina.

3. The Defenders

La supremacía de Marvel continúa por todos los medios, incluida la TV. Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se unen para formar a un equipo parecido a Los Vengadores para la televisión. El grupo tendrá que luchar contra el mal en la serie que tendrá como villana a Sigourney Weaver.

4. Room 104

Es una serie original con tintes de thriller que seguramente impactará durante la temporada. Jay y Mark Duplass dirigen una serie que transcurre únicamente en una habitación de hotel: la 104. La primera temporada tendrá 12 capítulos protagonizados por Amy Landecker y James Van der Beeck.

5. The Deuce

James Franco y Maggie Gyllenhaal son dirigidos por David Simon para recrear una historia que transcurre durante los años 70 y que tendrá como principal antagonista al virus del VIH.

6. Gypsy

Es un thriller con alto contenido sexual protagonizado por Naomi Watts. La actriz da vida a una psicóloga con una ética cuestionable que termina engatusando a sus clientes luego de cada sesión. Por sus escenas subidas de tono, la serie es comparada con 50 sombras de Grey.

Comentarios