La segunda temporada de The Witcher revela nuevos pósters de Yennefer y Ciri

Henry Cavill en The Witcher, serie. / RRSS.
Henry Cavill en The Witcher, serie. / RRSS.
Mucho drama para desarrollar con Yennefer decidida a sobrevivir y Ciri destinada a luchar en la segunda entrega de la serie de fantasía.
La segunda temporada de The Witcher revela nuevos pósters de Yennefer y Ciri

Tu mundo de fantasía medieval favorito regresará para la temporada navideña este diciembre a través de Netflix. El servicio de streaming ha presentado dos pósters oscuros para la segunda temporada que revelan a una Yennefer determinada, que está más que dispuesta a hacer lo que sea necesario para sobrevivir en el desierto de un mundo de fantasía medieval. Están grabadas las palabras "Destined to Fight" (destinada a sobrevivir) para el póster de Ciri llevando una espada.

Yennefer en la segunda temporada de The Witcher. / Netflix.

Yennefer en la segunda temporada de The Witcher. / Netflix. 

The Witcher se basa en una serie de libros del mismo nombre del autor polaco Andrzej Sapkowski. La misma se desarrolla en un reino de fantasía medieval centrándose en la leyenda de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que a menudo se siente como un forastero, y la princesa Cirilla "Ciri" de Cintra, que está vinculada al cazador de monstruos por el destino. La primera temporada siguió a la cazadora de monstruos, la princesa y la hechicera Yennefer de Vengerberg en diferentes momentos, quienes finalmente soportan una furiosa Batalla de Sodden Hill.

La temporada 2 comenzará justo donde terminó la temporada 1 en la Batalla de Sodden Hill, y mostrará a Geralt, quien está dispuesto a seguir entrenando a Ciri para persistir en el combate y proteger sus poderes.

Ciri en la segunda temporada de The Witcher. / Netflix.

Ciri en la segunda temporada de The Witcher. / Netflix. 

El elenco original regresará: Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Freya Allan (Ciri) y Joey Batey, junto con algunas caras nuevas que incluyen a Kim Bodnia como Vesemir, un brujo mayor que también actúa como mentor de Geralt, Paul Bullion como Lambert, una persona que ayuda en el entrenamiento de Ciri, Adjoa Andoh como Nenneke, una figura materna de Geralt, y Graham McTavish como Dijkstra, un maestro de espías que tiene sus raíces en actos villanos. 

La temporada 2 debutará el 17 de diciembre. 

Sinopsis de oficial The Witcher 2:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.  @mundiario

 

 

Comentarios