Millennial: ¿Sabías que La Familia Proud de Disney tendrá un reboot?

La Familia Proud de Disney, tendrá un reboot en Disney +. / RRSS.
La Familia Proud de Disney, tendrá un reboot en Disney +. / RRSS.
Pronto podrás reavivar las emociones de tu infancia con el reboot de una de las familias más geniales de Disney "La Familia Proud: Más Ruidosos y Más Orgullosos", que además presentará las voces de Lizzo y Lil Nas X.
Millennial: ¿Sabías que La Familia Proud de Disney tendrá un reboot?

Disney + estrenó una presentación del elenco de La Familia Proud: Más Ruidosos y Más Orgullosos (The Proud Family: Louder and Prouder, en inglés) que destaca el talento de la voz que regresa al reboot de la innovadora serie animada. La próxima serie traerá de vuelta muchas voces familiares e incluirá un impresionante conjunto de estrellas invitadas que van desde famosos raperos hasta medallistas olímpicos.

La serie original de La Familia Proud se transmitió en Disney Channel durante dos temporadas, de 2011 a 2005, con una película para televisión también lanzada en 2005. El reboot continuará donde terminó la serie original, narrando las desventuras de Penny Proud mientras navega por su adolescencia junto a una familia loca y salvaje. 

El elenco principal que hizo que la serie original fuera tan especial, regresará para el reboot y también incluirá voces nuevas. Los miembros del reparto que repiten sus papeles de la serie original incluyen a Kyla Pratt como Penny Proud, Tommy Davidson como Oscar Proud, Paula Jai ​​Parker como Trudy Proud, Karen Malina White como Dijonay Jones, JoMarie Payton como Suga Mama, Cedric the Entertainer como el tío Bobby, Álvaro Gutiérrez como Papi, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer,Maria Canals. -Barrera como Sunset Boulevardez, Alisa Reyes como La Cienega Boulevardez y Carlos Mencia como Felix Boulevardez. 


Quizá también te interese: 

Se viene una precuela de El Rey León con Scar y Mufasa de protagonistas


Además, las nuevas voces recurrentes incluyen EJ Johnson como Michael Collins, Keke Palmer como Maya Leibowitz-Jenkins, Billy Porter como Randall Leibowitz-Jenkins Y Zachary Quinto como Barry Leibowitz-Jenkins. El elenco de voces de estrellas invitadas contará con algunos de los nombres más importantes de la música y el entretenimiento: Debbie Allen, Lizzo,Tiffany Haddish, Courtney B. Vance,Lena Waithe,Chance the Rapper,James Pickens Jr, las gimnastas olímpicas Gabby Douglas, Laurie Hernandez y Dominique Dawes; Lil Nas X, Normani, Anthony Anderson, Marsai Martin, Leslie Odom Jr, Jaden Smith, Jane Lynch, Gabrielle Union y muchos más. 

La Familia Proud: Más Ruidosos y Más Orgullosos será una producción ejecutiva de Bruce W. Smith y Ralph Farquhar, quienes lideraron la serie original. Calvin Brown, Jr. será el coproductor ejecutivo y editor de la historia. Mira la presentación del elenco a continuación: 

Todas las temporadas de La Familia Proud están disponibles actualmente en Disney +. La Familia Proud: Más Ruidosos y Más Orgullosos se estrenará en 2022 exclusivamente en Disney +.  @mundiario

 

 

Comentarios