Lo que sabemos de The Gray Man, la ambiciosa cinta de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans

Chris Evans y Ryan Gosling, actores. RR SS.
Chris Evans y Ryan Gosling, actores. / RR SS.
Los reportes confirman que los hermanos Russo dirigirán la película más grande y costosa en la historia de la plataforma de streaming. 
Lo que sabemos de The Gray Man, la ambiciosa cinta de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans

Luego del éxito de los Vengadores: Endgame, los hermanos Russo tienen otro ambicioso proyecto entre manos: The Gray Man, la película más grande y costosa en la historia de Netflix.

El portal Deadline ha confirmado que la cinta original de la plataforma será una adaptación de la popular serie de libros de Mark Greaney y tendrá como protagonistas a Chris Evans y Ryan Gosling en la piel de dos espías que se enfrentan entre sí.

Pero los planes de Netflix no se limitan a una película: la compañía ha dejado claro que buscan crear una franquicia tan popular como James Bond, y es por eso que no han dudado en firmar un cheque por 200 millones de dólares para la primera historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deadline Hollywood (@deadline) el

 

Otros detalles que se han confirmado es que el guion de The Gray Man estará firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas… Ni más ni menos que los escritores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

La mala noticia es que, como comprenderás, esta superproducción de tan alto nivel no estará disponible pronto. El reporte sugiere que las grabaciones comenzarán para la próxima primavera (si la pandemia lo permite) y con suerte el estreno podría confirmarse para 2022 o finales de 2021. @mundiario

Comentarios