Rumbo a los Premios Óscar 2020: sin anfitrión para esta edición

Imagen de la ceremonia de los Premios Oscar.
Imagen de la ceremonia de los Premios Oscar.

La ceremonia de los Premios de La Academia ha optado por seguir el mismo plan del año pasado.

Rumbo a los Premios Óscar 2020: sin anfitrión para esta edición

Una noticia absolutamente devastadora para cualquiera que le guste que sus premios duren más de tres horas y le quite años de vida. Recientemente en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, reveló que la 92a ceremonia anual de los Premios de la Academia volverá al aire sin un anfitrión.

"Esperamos que tengamos un conjunto muy comercial de nominaciones y muchos elementos increíbles se han unido que nos hacen pensar que vamos a tener un espectáculo muy entretenido nuevamente", dijo Burke, a través de Variety.

Esta es la primera vez que los Premios Óscar pasan dos años consecutivos sin un anfitrión de ceremonias, aunque la decisión del año pasado nació básicamente de la controversia y la necesidad. Kevin Hart originalmente estaba programado para organizar el evento, pero renunció después de que salieron a la luz algunos comentarios homofóbicos. En los días posteriores, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no pudo encontrar una sola persona dispuesta a asumir ese papel y siguió adelante con un espectáculo sin anfitrión por primera vez desde 1989.

¿El resultado? Una experiencia refrescante y optimizada que se centró más en los ganadores. También obtuvo poco menos de 30 millones de espectadores, lo que fue un aumento de las calificaciones de 2018, pero sigue siendo la segunda audiencia más baja para una transmisión de los Óscar.   @mundiario

 

 

Comentarios