Rosalía abraza un nuevo récord: ser la artista femenina más vista en YouTube

Rosalía, cantante. / RR SS.
Rosalía, cantante. / RR SS.

La catalana ha hecho historia gracias al videoclip del tema Con altura, en el que comparte voz con el reguetonero J Balvin y que ya supera los 1.000 millones de visualizaciones en la plataforma.

Rosalía abraza un nuevo récord: ser la artista femenina más vista en YouTube

Se llama Rosalía y tiene el mundo entero a sus pies. La cantante catalana continúa sumando fanáticos, éxitos y récords en todo el mundo: ahora también se ha convertido en la artista femenina más vista en YouTube en lo que va de año.

Quizás también te interese:

 

La catalana ha hecho historia gracias al videoclip del exitoso tema Con altura, en el que comparte voz con el reguetonero J Balvin y El Guincho, y que ya supera los 1.000 millones de visualizaciones en la plataforma.

El tema se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año e incluso permaneció durante 28 semanas (desde su estreno en marzo) en la lista Global YouTube Top Music Videos, donde todavía ocupa el tercer puesto.

Por su parte, Rosalía no ha tardado demasiado en compartir la emoción por este nuevo logro y ha colgado una fotografía en Instagram para celebrar con sus fanáticos. “Ok, voy a llorar”, escribió la intérprete de Malamente para acompañar la postal. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OK VOY A LLORAR💗😭

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Comentarios