Robert Pattinson en conversaciones para protagonizar un film del director Bong Joon Ho

Robert Pattinson, actor. Warner Bros.
Robert Pattinson, actor. Warner Bros.

Después de Parasite, Bong está de vuelta con un proyecto de ciencia ficción distópica.

Robert Pattinson en conversaciones para protagonizar un film del director Bong Joon Ho

Hemos esperado con grandes expectativas las noticias de una nueva película de Bong Joon Ho. Según Deadline, el autor coreano está considerando un proyecto en Warner Bros., adaptando el libro "Mickey7" del escritor de ciencia ficción Edward Ashton, que aún no se ha publicado.

El proyecto, centrado en el envío de clones desechables para colonizar planetas distantes, ciertamente suena interesante, pero ¿la mejor noticia? El Batman de Robert Pattinson, interpretará a Mickey7.


Quizá también te interese: 

The Batman: El nuevo tráiler nos muestra cómo Batman y Gatúbela hacen equipo


Deadline informa también que Bong se ha "tomado su tiempo" para elaborar sus planes a raíz de Parasite, que arrasó en los Premios Óscar en 2019, la primera película no anglofónica en ganar la Mejor Película de la historia, junto con el premio al Mejor Director para Bong. Deadline continúa diciendo que "hacia fines de 2021, Bong recibió el manuscrito del libro inédito de Ashton, que inmediatamente atrajo su interés". En consecuencia, Bong se reunió con algunas de las personalidades más prometedoras de Tinseltown sobre el papel, y Pattinson salió de su reunión de la manera más impresionante. 

Pattinson ha sido popular durante años en el circuito independiente, con papeles protagónicos en títulos tan queridos por la crítica como Good Time de The Safdie Brothers en 2017, High Life de la autora francesa Claire Denis en 2018 y The Lighthouse de Robert Eggers en 2019. Hizo su regreso en 2020 protagonizando la película de ciencia ficción Tenet de Christopher Nolan. Próximamente aparecerá como el cruzado con capa en el nuevo reboot de Batman de Matt Reeves, por el que todos estamos emocionados.  @mundiario

 

 

Comentarios