The Batman: El nuevo tráiler nos muestra cómo Batman y Gatúbela hacen equipo

Robert Pattinson y Zoë Kravitz en la película The Batman. / RR SS
Robert Pattinson y Zoë Kravitz en la película The Batman. / RRSS.
Por si aún no lo sabías, Warner Bros Pictures lanzó un nuevo tráiler para su esperada película The Batman mostrándonos algunas imágenes nuevas centradas en la relación entre Batman (Robert Pattinson), y Gatúbela (Zoë Kravitz).
The Batman: El nuevo tráiler nos muestra cómo Batman y Gatúbela hacen equipo

El tráiler comienza con una foto del Batimovil, y una mujer que habla con Bruce Wayne. Ella le dice que tiene que reunirse con él allí porque últimamente él no está disponible, y continúa diciéndole que podría estar haciendo más por Gotham, y mientras su familia es conocida por la filantropía, no parece estar haciendo nada. 

A lo largo de su conversación, las audiencias ven los disparos de Bruce como Batman en una persecución de automóviles con El Pingüino (Colin Farrell), la razón por la que ha estado ausente sin hacer nada por la ciudad. Después, las audiencias ven a El Acertijo (Paul Dano), que quiere llegar a Batman por una razón desconocida. Bruce habla con Catwoman acerca de trabajar juntos, y Catwoman titula al equipo “El Murciélago y la Gata”, pero parece que Bruce no está seguro si puede confiar en ella. 


Quizá también te interese: 

Batman y Gatúbela tienen nuevo póster, ¿listo para ver 2 caras de una misma moneda?


El Acertijo dice que quiere descubrir una verdad sobre Gotham, y dice que Batman es parte de ella de alguna manera, insinuando un secreto que se mantiene desde Bruce. Mientras tanto, el Departamento de Policía de Gotham City atrapar a Batman y Catwoman está tratando de descubrir quién es Batman, que termina en una escena de acción de Batman y Catwoman trabajando juntos.

Junto con Pattinson, Kravitz, Dano y Farrel, la película contará con Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. La película está siendo dirigida por Matt Reeves, quien también escribió el guión con Peter Craig.

The Batman se estrena exclusivamente en cines el 4 de marzo de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios