Rápidos y Furiosos suma a Daniela Melchior para su décima entrega

Daniela Melchior, actriz. / RRSS.
Daniela Melchior, actriz. / RRSS.

La estrella de El Escuadrón Suicida ha encontrado a su próxima familia.

Rápidos y Furiosos suma a Daniela Melchior para su décima entrega

Una de las franquicias cinematográficas modernas más populares de la actualidad es Rápidos y Furiosos. La saga proviene del exitoso F9, y Rápidos y Furiosos 10 está lista para llegar a los cines el próximo año. La muy esperada décima entrega ha encontrado a su miembro más nuevo en la familia: según lo informado exclusivamente por The Wrap, Daniela Melchior de El Escuadrón Suicida se ha unido al elenco de la película.

Ambos detalles sobre la trama y quién interpretará a Melchior siguen siendo desconocidos en este momento. La estrella de DCEU, Jason Momoa, fue elegido como el villano de la película el mes pasado, y sería divertido ver a Melchior interpretando a una villana junto a él. Melchior también se unirá a las estrellas de la franquicia Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang. El director de la serie, Justin Lin, también regresa. 

Como se mencionó anteriormente, Melchior irrumpió en escena el año pasado con su amado papel como Ratcatcher 2 en El Escuadrón Suicida de James Gunn. Melchor aportó una capa emocional y conmovedora a la película de comedia, por lo que será interesante ver qué aportará a esta franquicia trepidante y exagerada. El otro crédito notable de Melchior incluye ser el actor de voz portugués de Gwen Stacy en la exitosa película animada de Sony Spider-Man: Into the Spider-Verse. Próximamente, se verá a la actriz protagonizando junto a Henry Golding en Assassin Club y el thriller Marlowe de Liam Neeson.

Con la franquicia completando su círculo completo absurdo en F9, que finalmente vio la serie ir al espacio, será emocionante ver cómo planean superarse a sí mismos con la próxima entrega. Los fanáticos no tendrán que esperar mucho, ya que se espera que la película comience a rodarse en algún momento de esta primavera. La última película fue una gran parte de lograr que los cinéfilos regresaran a los cines en junio pasado, ganando más de 726 millones de dólares en todo el mundo. Con suerte, la décima película continuará con esa tendencia.

A medida que nos acercamos a la fecha de inicio de la producción de la película, pronto habrá más noticias sobre la trama y el casting adicional. Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines el 19 de mayo de 2023.  @mundiario

 

 

Rápidos y Furiosos suma a Daniela Melchior para su décima entrega
Comentarios