Rambo: Last Blood revela el último viaje de John Rambo

Rambo, película. / FayerWayer.
Rambo, película. / FayerWayer.

¡Mira el tráiler aquí!

Rambo: Last Blood revela el último viaje de John Rambo

Después de hacer todo el mundo alrededor del mundo en las últimas cuatro películas, el veterano de Vietnam y el paciente con TEPT, John Rambo, regresa para una pelea final en Rambo: Last Blood.

El título viene del círculo completo de la primera película, First Blood, que llegó en 1982 como una adaptación de la novela de David Morrel. Desde entonces, el áspero ejército de un solo hombre ha librado guerras unilaterales contra los matones de las pequeñas ciudades, los soldados soviéticos en Vietnam y Afganistán, y los brutales miembros del ejército birmano, el Tatmadaw. Ahora, después de haber regresado a su rancho familiar de Arizona en la última película, Rambo se enfrentará a todos los participantes en su propio terreno, como se revela en el primer trailer de la película.

Echa un vistazo al primer tráiler a continuación:

La película se estrenará en cines el 20 de septiembre de 2019.

Rambo: Last Blood está protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Genie Kim, también conocida como Yenah Han, Joaquin Cosio y Oscar Jaenada.

Aquí está la sinopsis oficial de Rambo: Last Blood:

Casi cuatro décadas después de que sacó su primera sangre, Sylvester Stallone está de vuelta como uno de los mejores héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, Rambo debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza, RAMBO: LAST BLOOD marca el último capítulo de la serie legendaria.   @mundiario

 

 

Comentarios