¿Qué Pasaría Si...la temporada 2 incluyera un episodio de Gamora y Tony Stark?

Gamorra en la serie animada What If...? de Disney +. / Polygon.
Gamorra en la serie animada What If...? de Disney +. / Polygon.
Spoiler Alert: este artículo contiene spoilers de la temporada 1 de la serie ¿Qué Pasaría Si…? de Disney +.
¿Qué Pasaría Si...la temporada 2 incluyera un episodio de Gamora y Tony Stark?

En el final de temporada de ¿Qué Pasaría Si…? El Vigilante (Jeffrey Wright) reúne a un equipo heterogéneo de héroes que hemos llegado a reconocer de las realidades alternativas anteriores exploradas por la serie animada de Disney +, pero había un personaje en el equipo que no habíamos visto antes en la serie animada: una versión del universo alternativo de Gamora, interpretada por Cynthia McWilliams.

Gamora y Tony Stark (con la voz de Mick Wingert) están con Eitri (el forjador / herrero que convirtió a Thor en su hacha en Avengers: Infinity War), viéndolo derretir un Guante de Piedras Infinitas sin piedras. Mientras Tony divaga una vez más sobre una armadura metafórica, El Vigilante parece llevarse a Gamora. 

Si bien esta fue la primera aparición de Gamora en ¿Qué Pasaría Si…?, el escritor principal A.C. Bradley y el director Bryan Andrews, dijeron que ese no había sido el plan original. "Originalmente, a principios de la temporada había un episodio programado con un tono mucho más cómico e interesante sobre Tony en Sakaar, que también incluía a Gamora", dijo Bradley.


Quizá también te interese: 

Estas son las próximas series a estrenarse de Marvel


Desafortunadamente, debido a la Covid, la producción de ese episodio tuvo que trasladarse a la temporada 2, lo que a Bradley le entusiasma: "muestra un lado diferente de Tony al que pudimos mostrar en los otros episodios, y él es uno de los mis personajes favoritos, en realidad fue uno de mis episodios favoritos para escribir".

La burla de Tony en Sakaar es fascinante porque el planeta de basura introducido por primera vez en Thor: Ragnarok y gobernado por el Gran Maestro (Jeff Goldblum) es probablemente un paraíso para los fanáticos de los acertijos.

El próximo episodio, dice Andrews, responderá a la pregunta “¿por qué Gamora?", la cual es una pregunta que vale la pena hacerse sobre este personaje en particular. La segunda temporada de ¿Qué Pasaría Si…? de Marvel está programada para regresar en Disney + pronto.  @mundiario

 

 

Comentarios