Las primeras reacciones de Deadpool 2 apuntan a que es mejor que la primera

Deadpool. RRSS.
Deadpool. / Productora.

Es extraño que una secuela supere a la original, pero Ryan Reynolds acaba de superarse con la secuela del anti-héroe del momento.

Las primeras reacciones de Deadpool 2 apuntan a que es mejor que la primera

Deadpool 2 se ha llevado los aplausos de la crítica, de donde extraemos que la secuela es mejor que la original. Las reseñas apuntan que esta cinta es mucho más divertida y adictiva con escenas de acción de infarto y muy buenas referencias cinéfilas. A parte, se ha llevado la mejor escena post-créditos de la temporada, o al menos eso dicen los críticos de forma unánime.

Te presentamos (sin spoilers) algunas de las reseñas de los expertos:

> “Deadpool 2 me ha gustado más que la original. Es más inteligente, más graciosa y con un 100% más de Rick Baker”.

 

> “Solo diré esto: Deadpool 2 se gana a pulso su calificación R, sus cameos y su escena post-créditos”.

 

> “La escena post-créditos de Deadpool 2 es tan buena...

 

> “No me gustó la primera de Deadpool, pero esta me ha obligado a rendirme tanto que hasta la he disfrutado. Además tiene la que se ha convertido en mi nueva escena post créditos favorita”.

 

> “Deadpool 2 me ha gustado más que la original (y era muy fan). Empieza lento, pero toda la parte de X-Force y Cable (y Peter) funciona sorprendentemente bien”.

 

> “Deadpool 2 es un Honest Trailer de 113 minutos con las mejores escenas de MacGruber. La tercera mejor película veraniega de Josh Brolin. Desperdicio criminal de Julian Dennison. La nueva película favorita de tu hijo de 10 años. Llegará a los mil millones de dólares”.

 

> “Deadpool 2 es mejor que Infinity War”.

 

> “No hay duda. Deadpool 2 es el estreno más violento desde Kill Bill Vol. 1. Además es más graciosa que la primera y me he dejado verdaderamente emocionado por su próxima entrega. Además tiene un montón de chistes sobre Canadá, así que obviamente me ha encantado”. @mundiario

 

Comentarios