Las primeras críticas de It: Capítulo 2 elogian la actuación de Bill Hader

Protagonistas de It Capítulo 2. Productora.
Protagonistas de It: Capítulo 2. / Productora.

La cinta llegará a los cines el próximo 6 de septiembre, pero ya tenemos las primeras impresiones que apuntan que no solo es muy buena, sino que hay un actor que destaca sobre el resto.

Las primeras críticas de It: Capítulo 2 elogian la actuación de Bill Hader

Tras el éxito de la primera cinta, ya estamos a pocos días de poder ver It: Capítulo 2. Dirigida por Andy Muschietti y basada en la novela de Stephen King, muchos esperan con ansias esta secuela para ver si acaso es capaz de continuar con el éxito de la primera.

Ya tenemos las primeras críticas de la película protagonizada por el terrible payaso Pennywise y no solo nos avisan de que es muy buena, sino que adelantan que lo mejor ha sido el actor Bill Hader.

> Paul Shirey apuenta que: “En última instancia, creo que la gente tendrá dificultades para decidir qué parte les gustó más, pero me gusta pensar que ambas son una película y el segundo capítulo desarrolla una conclusión satisfactoria y emocional para una de las mejores películas de terror jamás hechas”

 

> Erik Davis expresa: “It: Capítulo 2 es un compañía terrorífica para It: Capítulo 1. Vibraciones similares, gran química en el conjunto con una buena mezcla de humor y horror. La parte 2 juega un tono más pesado, tratando con la frustración de la carga de los traumas de la infancia, y yo definitivamente lloré  al final. Bill Hader lo roba”.

 

> Sean O'Connell señaló: “Así que, It: Capítulo 2: es buena, pero no genial. Me gustó, pero no me ENCANTÓ. La primero película es un acto difícil de seguir. LA SEGUNDA es horrible, extraña pero raramente asusta. Clava aspectos importantes del libro, pero se hace demasiado larga. Aunque, el elenco es de ases, y Bill Hader DEBERÍA estar en el combo de los Oscar”.

 

> Perri Nemiroff aporta: “It: Capítulo 2 no es tan refinada como la primera, pero todavía es una excelente pieza en conjunto, rezumando corazón y repleta de piezas de set extremadamente bien elaboradas. Muschietti entrelaza muy bien a los perdedores jóvenes y adultos juntos, dando a It 2 una sensación verdaderamente épica. (Intérprete más valioso: Bill Hader como Richie)”.

 

> Chris Evangelista resume: “It: Capítulo 2 tiene un primer acto apresurado y torpe y una extraña falta de química entre los adultos ‘perdedores’. Pero finalmente encuentra su equilibrio. Esta es una GRAN película, una apuesta por el blockbuster de terror sin miedo a hacer elecciones extrañas. Bill Hader roba el espectáculo”. @mundiario

 

Las primeras críticas de It: Capítulo 2 elogian la actuación de Bill Hader
Comentarios