Plácido Domingo ha dado positivo por coronavirus

Plácido Domingo. @PlacidoDomingo.
Plácido Domingo. / @PlacidoDomingo.

El tenor fue quien dio la noticia asegurando que está bien y aislado.

Plácido Domingo ha dado positivo por coronavirus

El 2020 no está siendo un año fácil y apenas vamos por marzo, esto lo sabe muy bien Plácido Domingo que ahora ha dado positivo por coronavirus. 

El tenor ya estaba teniendo semanas complicadas luego de que una investigación confirmara que durante años acosó a las mujeres que estuvieron a su alrededor en su entorno de trabajo.

"Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo para Covid-19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos aislados hasta que el médico lo considere necesario. Actualmente todos estamos bien de salud, pero experimenté fiebre y tos, por lo tanto decidí hacerme las pruebas y el resultado ha sido positivo", escribió el cantante en Facebook.

Domingo, entra en el grupo de mayor riesgo al tener 79 años. Sin embargo, su publicación fue optimista al pedir a "todos" que se queden en sus hogares, seguir las pautas de higiene y y mantener "al menos a 6 metros de distancia de los demás".

"Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial para volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto", puntualiza el comunicado. @mundiario

Comentarios