La película Matrix 4 agrega un nuevo integrante en un papel principal

Yahya Abdul-Mateen II, actor. / Wipy.tv.
Yahya Abdul-Mateen II, actor. / Wipy.tv.

Los detalles sobre la naturaleza de este papel principal aún no se han confirmado.

La película Matrix 4 agrega un nuevo integrante en un papel principal

El elenco de Matrix 4 ha agregado oficialmente a otro miembro del elenco a sus filas solo un mes después de que se confirmó que la próxima entrega de la franquicia de Matrix tenía luz verde. Lana Wachowski regresará para dirigir un guión que coescribió con colaboradores anteriores en Sense8, los escritores Aleksandar Hemon y David Mitchell. También sabemos que las estrellas de la franquicia Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss volverán a interpretar sus respectivos papeles como Neo y Trinity. Warner Bros. y Village Roadshow producirán y distribuirán la película.

Según un informe cortesía de Variety, sabemos que Yahya Abdul-Mateen II, actor de Aquaman, ha sido elegido para uno de los papeles principales de The Matrix 4. Las fuentes le dijeron a Variety que Wachowski había estado teniendo algunas reuniones secretas con varios candidatos para el papel, con Abdul-Mateen II evidentemente saliendo victorioso. Los detalles sobre la naturaleza de este papel principal aún no se han confirmado. Sin embargo, el casting de Abdul-Mateen II podría dar cierta legitimidad a los rumores anteriores. The Matrix 4 involucraría a un joven Morpheus, el personaje originalmente interpretado por Laurence Fishburne en las primeras tres películas de Matrix.

Del mismo modo, no está claro acerca de The Matrix 4 los detalles concretos de la trama, incluida la forma en que Neo y Trinity figurarán en las cosas. El regreso de Neo es especialmente complicado ya que técnicamente murió a fines de The Matrix Revolutions de 2003. Por otra parte, en el mundo de The Matrix, donde los programas de computadora reinan, Neo podría estar reiniciando su sistema operativo, pero tendremos que esperar y ver qué sucede finalmente.

Lo que está claro es que Abdul-Mateen II es a la vez una elección emocionante y sólida. La estrella de Aquaman volverá pronto a nuestras pantallas de TV con la próxima serie Watchmen de HBO de Damon Lindelof. A principios de este año, apareció junto a Anthony Mackie en uno de los tres nuevos episodios de Black Mirror lanzados en Netflix. Matrix 4 ofrece un territorio nuevo e interesante para que Abdul-Mateen II explore, aunque ciertamente se beneficia de la experiencia de trabajar en películas de acción de gran presupuesto, a saber, Aquaman.   @mundiario

 

 

Comentarios