Paramount + hará una serie derivada de Sonic con Idris Elba llamada “'Knuckles”

Sonic The Hedgehog 2, películas. / RRSS.
Sonic The Hedgehog 2, películas. / RRSS.

La serie está programada para estrenarse en 2023.

Paramount + hará una serie derivada de Sonic con Idris Elba llamada “'Knuckles”

A pesar del estigma que los rodea, la reciente película de Sonic The Hedgehog de 2020 fue un gran éxito, después de ser una favorita de la taquilla y de ser bien recibida por el público. Con este tipo de éxito, no es sorprendente que haya una secuela en camino. Sin embargo, este no es el único contenido nuevo, ya que Paramount Pictures y Sega Corporation han anunciado que se está preparando una serie de acción en vivo para Paramount +.

El anuncio se realizó durante el Viacom Investor Event en el que Brian Robbins, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures y Nickelodeon, hizo el anuncio. La próxima serie se estrenará en el servicio de transmisión en 2023 y será un derivado de las películas con Knuckles, con la voz de Idris Elba, quien hará su debut en la serie de películas de acción en vivo en la próxima, Sonic The Hedgehog 2.

Sonic the Hedgehog de 2020 fue un gran éxito en la taquilla, ganó casi 320 millones de dólares en todo el mundo y es la adaptación de videojuegos con mayor recaudación nacional de todos los tiempos. En cuanto a Elba, aunque últimamente ha estado principalmente en películas, esta no es la primera incursión del actor en una serie.

“Tenemos una asociación notable con Paramount, y estamos entusiasmados de continuar expandiendo la franquicia de Sonic the Hedgehog con ellos. 2022 se perfila como un año importante para la franquicia con la segunda película que se estrenará este abril. [...] Sonic ha sido amado por los fanáticos de todo el mundo durante más de 30 años, y esperamos continuar brindándoles momentos y experiencias memorables durante muchos años más", dijo el CEO de Sega Corporation, Haruki Satomi. ​​​

La serie de acción real de Sonic The Hedgehog, protagonizada por Knuckles, se estrenará en Paramount + en algún momento de 2023. Sonic The Hedgehog 2 se estrenará en los cines el próximo 8 de abril.  @mundiario

 

 

Comentarios