Palomo Spain lanzó su campaña más provocadora

Colección de Palomo Spain. Huffington Post
Colección de Palomo Spain. / Huffington Post

La nueva apuesta del diseñador tiene alto contenido sexual que promete desatar cierta polémica.

Palomo Spain lanzó su campaña más provocadora

Alejandro Gómez Palomo, presentó en febrero su última colección durante un evento en Nueva York. Ahora, está listo para promocionar las nuevas ideas para su marca Palomo Spain, y lo está haciendo por medio de su campaña Objeto Sexual.

La sesión de fotos fue realizada muy cerca del taller del diseñador en Posadas, Córdoba y está llamando fuertemente la atención por los niveles explícitos de contenido sexual. Las fotos vienen de la mano de Kito Muñoz, quien explicó a El País, que la sesión se trató de un grupo de "chicos Palomo" dando rienda suelta a su imaginación y fantasías más íntimas.

 

EARLY MORNING ANGEL 🕊 FW17 Campaign shot by @kito.munoz featured on @dazed 🕊

Una publicación compartida de Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el

 

Por su parte, el diseñador explicó a Dazed and Confused, que a través de todos sus personajes quería ilustrar la variedad y actitudes de las personas frente al deseo y el sexo. “Primero están los chicos que yo imagino como dandies, saliendo de su casa un viernes por la noche en busca de otros chicos. El segundo papel tiene que ver con los chicos que están esperando a ser cazados por ese dandy; más performativos, con prendas más vistosas y más abiertamente sexys. Entonces llega el papel de chulo: el que se une a los dos anteriores. Y para terminar está el papel de la virginidad, que representa el mayor deseo que puedas sentir por algo. Lo intocable”.

 

Soft 🍇 Shot by @kito.munoz styled @peliadri_ for FW17 Campaign on @dazed

Una publicación compartida de Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el

 

A pesar de contar con solo tres colecciones, Alejandro Palomo Gómez ya se ha hecho un hueco en el difícil mundo de la moda y es estilismo. El éxito y los estándares no han cambiado el imaginario del diseñador, que se mantiene fiel a sus creaciones provocativas que busca resaltar tanto a la masculinidad como a la feminidad. Luego de crear sólidas bases, Gómez trae el sexo para mostrar un estado más natural de la sociedad y los deseos que los rodean.

Comentarios