Only Murders in the Building ya empezó a filmar su segunda temporada

Only Murders in the Building, serie. / RRSS.
Only Murders in the Building, serie. / RRSS.
El elenco de la temporada 2 de la serie de comedia de Hulu ha celebrado el primer día de filmación con una foto grupal.
Only Murders in the Building ya empezó a filmar su segunda temporada

Es oficial: el elenco de Only Murders in the Building ha comenzado a filmar la temporada 2. Las estrellas del programa de Hulu Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short fueron todo sonrisas en una selfie que Martin tomó y publicó en Twitter. La leyenda decía: "Nuestro primer día de rodaje de Only Murders in the Building. Estamos todos felices de estar de regreso".

La serie original de Hulu se centra en la joven Mabel Mora (Gómez), el director de Broadway Oliver Putnam (Short) y el actor retirado Charles-Haden Savage (Martin), verdaderos fanáticos del crimen que se ven atrapados en un crimen real relacionado con una muerte que tuvo lugar en su edificio de apartamentos del Upper West Side. El improbable trío de vecinos decide iniciar su propio podcast mientras intentan resolver la verdadera naturaleza del crimen.

La temporada 2 presentará otra muerte en el edificio Upper West Side, dejando al trío y al público haciendo la pregunta principal: ¿quién mató al administrador del edificio Bunny (Jayne Houdyshell)? Gomez, Martin y Short regresarán, por supuesto, pero la temporada 2 también verá una nueva cara: Cara Delevingne. La estrella de Paper Towns interpretará a Alice, una refinada experta en el mundo del arte que se une a nuestros personajes principales para descubrir quién mató a Bunny. Además, Tina Fey regresará como la verdadera podcaster del crimen Cinda Canning, así como Nathan Lane como Teddy y James Caverly como Theo Dimas.

El público también puede esperar ver una variedad de personajes que fueron parte de la vida de Bunny. En una entrevista con Elle, John Hoffman, el showrunner de la serie, dijo: "Habrá algunos personajes nuevos y nuevos sospechosos y nuevas personas en todo el mundo de Bunny, y nuevas personas en todo el mundo del edificio que influirán en el caso alrededor de Bunny".

Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la temporada 2, podemos anticipar que será en algún momento de 2022. La temporada 1 de Only Murders in the Building está actualmente disponible para transmitir en Hulu.  @mundiario

 

 

Comentarios