El nuevo tráiler de Rick y Morty es tan increíble como esperabas que fuera

El nuevo tráiler de Rick y Morty es tan increíble como esperabas que fuera. / Youtube.
El nuevo tráiler de Rick y Morty es tan increíble como esperabas que fuera. / Youtube.

¡Justo lo que necesitabas!

El nuevo tráiler de Rick y Morty es tan increíble como esperabas que fuera

Uno de los trazos más brillantes del espectáculo cerebral es cómo ha respondido a su asombroso nivel de éxito. En lugar de entrar en pánico y estresarse por intentar superar lo que han hecho antes (y puede haber un cierto nivel de pánico y estrés sobre eso, detrás del escenario), el programa ha adoptado su rareza. Es una serie en la que todo es posible, y ese rasgo se extiende al mismo marketing del programa.

Lo que más suele gustar del marketing de Rick y Morty, y de la franquicia en conjunto, es la voluntad de llegar a artistas tremendamente creativos y únicos para brindar una nueva perspectiva a la serie y a sus admiradores. La nueva promoción para la próxima cuarta temporada es cortesía del artista Gary Ye, que presenta transformaciones caóticas de los personajes del título mientras luchan entre sí a través de varios escenarios de ciencia ficción. Este nuevo video extraño y fascinante sigue el estilo de pixel art del juego de lucha de Paul Robertson lanzado a principios de este año.

Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:


Y si te perdiste la locura previamente lanzada que proviene del equipo de marketing creativo de Rick y Morty, echa un vistazo a esta promo llena de huevos de Pascua y una divertida fiesta de Halloween:

@mundiario

Comentarios