Nicole Kidman tiene nuevo proyecto a la vista con Apple TV+

Nicole Kidman_opt
Nicole Kidman, actriz. / Archivo.

La actriz se une Alison Brie y Cynthia Erivo para protagonizar Roar, serie basada en el libro de relatos de Cecelia Ahern, bajo la estela de los creadores de Glow.

Nicole Kidman tiene nuevo proyecto a la vista con Apple TV+

Glow fue una de las series originales más interesantes de Netflix, pero tras su cancelación Liz Flahive y Carly Mensch, sus creadores, ya tienen en marcha una nueva apuesta bajo el ala de Apple TV+. Se trata de Roar, cuyo sorprende reparto estará liderado por Nicole Kidman.

La serie adaptará el libro de relatos de Cecelia Ahern y junto a Kidman veremos un reparto conformado por Alison Brie, Cynthia Erivo y Merritt Wever. The Wrap ha sido el medio que ha destapado la noticia, eso sí, no logra aclarar cuáles serán los personajes de cada actriz.

El libro gira en torno a un grupo de mujeres muy diferentes que enfrentan diferentes obstáculos que les impone la vida, pero en todos los casos, casa una se las ingenia para salir adelante. Una de las mujeres vive torturada por extrañas marcas de mordiscos que aparecen en su piel; otra es tragada por un suelo durante una presentación y una decide cambiar a su marido aburrido en la tienda en que lo consiguió. 

Desde hace unos años Nicole Kidman ha encontrado un lugar cómodo dentro de la televisión con excelentes apuestas como The Undoing o Big Little Lies. En Roar no solo actuará, también ejercerá como productora ejecutiva. Por último, tiene planeado protagonizar Nine Perfect Strangers, adaptación de la novela de Liane Moriarty con Tiffany Boone, Bobby Cannavale y Luke Evans. @mundiario

Comentarios