Netflix está por estrenar Hilda y El Rey de la Montaña, su próxima película animada

Hilda y El Rey de la Montaña, película de Netflix. / RRSS.
Hilda y El Rey de la Montaña, película de Netflix. / RRSS.
La pieza es una adaptación de la sexta novela gráfica de Luke Pearson en la serie “Hilda” y llegará el próximo mes a Netflix.
Netflix está por estrenar Hilda y El Rey de la Montaña, su próxima película animada

Hilda y El Rey de la Montaña, una continuación de 80 minutos de duración de la segunda temporada de Hilda, llegará a Netflix el próximo mes, informa Animation Magazine. Adaptada de la sexta novela gráfica del autor Luke Pearson en la serie de Hilda, la película encuentra a nuestra protagonista de cabello azul, Hilda, en la situación en la que se quedó cuando terminó esa temporada, varada en el país de los trolls.

En palabras de Rob Allen, vicepresidente ejecutivo de Silvergate Media, el estudio detrás de Hilda: "Estamos muy emocionados de ofrecer al público un nuevo formato de largometraje con el lanzamiento de Hilda y El Rey de la Montaña. El alcance épico de la historia nos brinda la oportunidad de explorar todo el potencial del fascinante mundo mítico de Hilda y creemos que los fanáticos amarán perderse en las profundidades ocultas de Trolberg en navidad".


Quizá también te interese: 

El reboot de La Familia Proud de Disney + ya tiene tráiler, ¡míralo aquí!


La segunda temporada de Hilda ganó una atractiva selección de premios de una variedad ecléctica de organismos críticos: dos Emmys diurnos, incluida la categoría Serie Animada Infantil Sobresaliente, más tres premios Annie, incluida la mejor producción de televisión animada para niños.

Pearson, el creador de la serie además de ser el autor de la serie de libros, también tiene créditos en el guión gráfico de Hora de Aventura, a los fanáticos de los cuales sugerimos que les gustaría a Hilda en nuestra revisión de 4 estrellas de la primera temporada.

La primera temporada se estrenó hace dos años, en 2018, y la segunda saldrá en diciembre de 2020. Actualmente se está desarrollando una tercera y última temporada, que se espera retome de los eventos de la próxima película. Hilda y El Rey de la Montaña llegará a Netflix el 30 de diciembre.

Sinopsis oficial de Hilda y El Rey de la Montaña: 

En la película, la búsqueda de Hilda para volver a su forma humana y reunirse con su madre y amigos la lleva más profundamente al mundo de los trolls: sus costumbres, su cocina y sus leyendas. Es decir, el infame El Rey de la Montaña. Mientras tanto, la madre de Hilda recorre la ladera de la montaña desesperada por encontrar a su hija antes de que el conflicto estalle en una guerra en toda regla.  @mundiario

 

 

Comentarios