El reboot de La Familia Proud de Disney + ya tiene tráiler, ¡míralo aquí!

La Familia Proud: Más Ruidosos y Más Orgullosos, serie de Disney +. / RRSS.
La Familia Proud: Más Ruidosos y Más Orgullosos, serie de Disney +. / RRSS.
La nueva serie llegará al servicio de transmisión en febrero de 2022.
El reboot de La Familia Proud de Disney + ya tiene tráiler, ¡míralo aquí!

Una de las familias más populares de Disney está regresando a la pantalla chica, y están más ruidosos y orgullosos que nunca. La Familia Proud: Más Ruidosos y Más Orgullosos se estrenará en Disney + en febrero de 2022.

Se lanzó un primer avance y contará con muchos de los miembros principales del elenco de la encarnación original de La Familia Proud. Kyla Pratt regresa como Penny Proud, Tommy Davidson como Oscar Proud, Paula Jai ​​Parker como Trudy Proud, Karen Malina White como Dijonay Jones, JoMarie Payton como Suga Mama, Cedric the Entertainer como el tío Bobby, Álvaro Gutiérrez como Papi, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer,Maria Canals. -Barrera como Sunset Boulevardez, Alisa Reyes como La Cienega Boulevardez y Carlos Mencia como Felix Boulevardez.

El reboot también traerá una gran cantidad de estrellas invitadas famosas. Tiffany Haddish, Lizzo, Bretman Rock, Gabrielle Union, Lil Nas X y más están programadas para participar en papeles de actuación de voz.


Quizá también te interese: 

Millennial: ¿Sabías que La Familia Proud de Disney tendrá un reboot?


Bruce W. Smith, quien creó La Familia Proud para Disney Channel a principios de la década de 2000, será el productor ejecutivo junto con Ralph Farquhar, quien también ocupó el mismo cargo en la serie original. Calvin Brown Jr. también regresará como coproductor ejecutivo de la nueva serie.

Estrenada en 2001, La Familia Proud se emitió durante dos temporadas en un lapso de cuatro años y se convirtió en una de las principales series animadas de la cadena. La serie generó una película de Disney Channel, La Familia Proud La Película, que también sirvió como el final oficial de la serie original. En febrero de 2020, Disney anunció que la serie sería revivida en el servicio Disney +.

La Familia Proud: Más Ruidosos y Más Orgullosos se estrenará en febrero de 2022 y la serie original se puede ver en Disney +.   @mundiario

 

 

El reboot de La Familia Proud de Disney + ya tiene tráiler, ¡míralo aquí!
Comentarios