Natalie Portman revela cuándo empezará el rodaje de Thor: Love and Thunder

Jane Foster, actriz; y Chris Hemsworth, actor. Marvel.
Jane Foster, actriz; y Chris Hemsworth, actor. / Marvel.

La actriz, que había salido de Marvel en malos términos, se encuentra emocionada de retomar su papel como Jane Foster que esta nueva oportunidad se encargará de empuñar el Mjölnir.

Natalie Portman revela cuándo empezará el rodaje de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder debería llegar a los cines en 2022, pero con el coronavirus poco se sabe. Disney y Marvel mantienen la fecha de estreno, pero el futuro es incierto  Pero los detalles van saliendo a cuentagotas y si ayer informábamos de qué va la cinta, hoy Natalie Portman nos ha revelado cuándo comenzará el rodaje.

La cuarta entrega, también conocida como Thor 4, iniciará su rodaje a principios del 2021. Así lo anunció la actriz que volverá a dar vida Jane Foster tras dejar el personaje en Thor: el mundo oscuro, luego de protagonizar una polémica con Marvel. Ahora, con Taika Waititi al mando, la actriz se convertirá en la portadora de Mjölnir.


Quizá también te interese:

Taika Waititi revela de qué tratará Thor: Love and Thunder


 

La revelación de la actriz ocurrió en una entrevista con Serena Williams en relación al equipo Angel City, que forma parte de la Liga Nacional de Fútbol Femenino estadounidense y del que ahora son accionistas. En cualquier cosa, Portman ha dicho que los retrasos por la pandemia le han dado oportunidad de entrenarse mejor para el rodaje. "Ya tengo los carbohidratos pero me faltan los ejercicios de piernas", bromeó la actriz.

En la entrevista, que rescata Comicbookmovie.com, Natalie ha dicho que estará "filmando en Australia a principios del próximo año". También deja claro que está feliz de regresar al universo de Marvel en un papel que tendrá una vuelta de tuerca y nos mostrará a una Jane no solo inteligente, sino siendo muy fuerte.

Thor 4 genera muchas expectativas porque recordamos que luego de Vengadores, Thor decide recorrer el espacio junto a los Guardianes de la Galaxia. Es posible que exista un crossover entre todos estos héroes y queremos saber cómo será el reencuentro entre Thor y Jane, que no se ven desde El mundo oscuro y en Ragnarok nos contaron que ambos terminaron su relación. Junto a Natalie Portman y Chris Hemsworth, también aparecerá Tessa Thompson en el rol de Valquiria. Todavía está en duda la aparición de Christian Bale como el villano de la cinta. @mundiario

Comentarios