Marvel Studios ya prepara la secuela de Los Eternos

Se filtraron imágenes del rodaje de Los Eternos de Marvel. / Entertainment Weekly
Se filtraron imágenes del rodaje de Los Eternos de Marvel. / Entertainment Weekly
Disney y Marvel siguen anticipándose a sus próximos estrenos y es que sin llegar a estrenar la primera parte de Los Eternos ya planean lanzar una segunda parte repleta de estrellas.
Marvel Studios ya prepara la secuela de Los Eternos

Marvel y Disney se han retrasado en su calendario de estrenos como muchos otros grandes estudios. Entre las peliculas que esperamos ver próximamente están la Viuda Negra o Los Eternos. Ha sido la última la que ha llamado la atención y es que recientes rumores apuntan a que tendrá una secuela.

La cinta debía llegar a los cines el pasado mes de diciembre de 2020 pero la pandemia la ha retrasado hasta el presente año con fecha de estreno para el 5 de noviembre. 

Los Eternos es dirigida por Chloe Zhao y planea recorrer varias épocas del tiempo llegando ha abarcar hasta 7.000 años. El elenco está encabezado por nombres como Angelina Jolie, Salma Hayek o Kit Harington y se perfila como una de las películas más ambiciosas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Zhao, reciente ganadora del Oscar, ha tenido libertad creativa para grabar la cinta y estuvo involucrada tanto en el guion como en la película. 

Al parecer los jefes de Marvel confían plenamente en la visión de la directora y por eso le han encargado comenzar a planear la segunda parte de Los Eternos, según ha dejado saber el periodista John Campea. Todo parece indicar que Kevin Feige tiene planeada una continuidad de películas hasta al menos el 2027. @mundiario

Comentarios