Un lugar tranquilo 2 recibe los aplausos de la crítica

Un lugar tranquilo 2. Productora.
Un lugar tranquilo 2. / Productora.
¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas?
Un lugar tranquilo 2 recibe los aplausos de la crítica

John Krasinski sorpendió tanto con Un lugar tranquilo que tuvo que lanzar una segunda parte, la misma que está por llegar al cine y que ha encantado a la crítica.

Cillian Murpy, Emily Blunt y la joven Millicent Simmond son de lo mejor del film, aquí algunas reacciones:

-Indiewire: “Una meritoria continuación que expande el mundo del relato, apoyándose en el original para encontrar sus propios impactos, escalofríos y emociones en el proceso. Al público habría que prohibirle que comiera aperitivos crujientes durante los pases”.

-Uproxx: “Un lugar tranquilo 2 es ‘Tensión: La película’. Me duele el estómago de lo tensa que es esta película. (Además, ha resultado ser una película sorprendentemente buena de Cillian Murphy)”.

- Fandango: “¡Hostias, Un lugar tranquilo 2 mola! Sinceramente, es tan tensa y terrorífica como la primera parte. Hay secuencias en esta película que son una clase magistral de suspense. Bravo, John Krasinski: qué buena, y qué emocional también”

-ComicBook: “El uso del sonido en Un lugar tranquilo 2 sigue siendo vital. Podría haber sido más de lo mismo, pero John Krasinski encuentra maneras increíblemente creativas para evitar que la premisa se vuelva rancia. El reparto entero está fantástico, y es espeluznante del principio al final”. 

-Vulture: “No es en absoluto lo que me esperaba, y eso es muy bueno. Una secuela muy creativa que recorre lugares inesperados y satisfactorios. Bravo, Millicent Simmonds”.

-Rotten Tomatoes: “Enhorabuena a John Krasinski y compañía: Un lugar tranquilo 2 entrega lo que promete. Millicent Simmonds es mi nueva Ripley y se come la película (y, sí, sustos muy gordos)”.

Comentarios