Lilo & Stitch: ¿el próximo gran live-action de Disney+?

Lilo y Stitch. Disney.
Lilo y Stitch. / Disney.
De acuerdo con la web The DisInsider, la compañía se encuentra trabajando en un remake de la aclamada cinta animada, que podría estar disponible en la plataforma para 2021. 
Lilo & Stitch: ¿el próximo gran live-action de Disney+?

Por si todavía te quedaba alguna duda de que Disney planea ofrecernos tantos live-action de sus clásicos como sean posibles, te tenemos noticias: puede que Lilo & Stitch sea la próxima gran apuesta de la compañía. 

Quizás también te interese: 

 

De acuerdo con la web The DisInsider, la compañía se encuentra trabajando desde hace algún tiempo en un remake de la exitosa cinta animada que sigue la adorable amistad de una niña hawaiiana y un extraterrestre y que a través de los años se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trailers Yorkie (@trailersyorkie) el

 

De momento son pocos los detalles que se han revelado sobre el proyecto, aunque la publicación destaca que el filme sería producido para la plataforma Disney+, comenzará a rodarse este otoño en Hawaii y podría estar disponible para mediados de 2021. 

Y un detalle más importante: los productores Dan Lin y Jonathan Eirich, los responsables del éxito que supuso el regreso de Aladdín a la pantalla grande, serán los encargados de dar forma a la nueva Lilo & Stitch. @mundiario

Comentarios