Keira Knightley presta su voz para la película animada, Charlotte

Charlotte, película. / RRSS.
Charlotte, película. / RRSS.

La película es del mismo estudio que hizo Loving Vincent y está basada en una historia real. 

Keira Knightley presta su voz para la película animada, Charlotte

Good Deed Entertainment ha lanzado el tráiler de Charlotte, su próxima película animada basada en una historia real. La película sigue a una artista judía alemana que comienza a pintar una obra maestra en vísperas de la Segunda Guerra Mundial y atraviesa todo tipo de situaciones terribles mientras intenta encontrar la energía para terminar su trabajo. La película llega a los cines seleccionados a finales de abril.

Teniendo en cuenta que Good Deed Entertainment es el mismo estudio que nos trajo la nominada al Óscar, Loving Vincent, no sorprende que Charlotte también tenga un aspecto deslumbrante, especialmente cuando se trata de las obras de arte de la historia. El partido nazi, como cualquier dictadura, vio el arte como una forma de exponer el descontento y cuestionar el statu quo, por lo que para personas como Charlotte continuar produciendo su trabajo en tiempos sombríos fue un acto de resistencia, y puso sus vidas en riesgo.

El avance también brinda una mirada más profunda a la historia: la vida de Charlotte Solomon se derrumba cuando los nazis comienzan a tomar y matar a la comunidad judía, y la joven expresa su dolor y desolación a través de sus pinturas. Huir al sur de Francia parece una buena opción para no correr peligro, pero es solo cuestión de tiempo que vuelva el terror.

Charlotte está dirigida por Éric Warin y Tahir Rana. El guión es de David Bezmozgis y Erik Rutherford, quien hace su debut como guionista de largometrajes. El elenco de voces repleto de estrellas de Charlotte presenta los talentos de la dos veces nominada al Premio de La Academia Keira Knightley, Jim Broadbent, Brenda Blethyn, Sam Claflin, Eddie Marsan, Sophie Okonedo, Mark Strong y la difunta Helen McCrory.

Échale un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

Sinopsis oficial de Charlotte: 

Charlotte es un drama animado que cuenta la historia real de Charlotte Salomon, una joven pintora judía alemana que alcanza la mayoría de edad en Berlín en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Ferozmente imaginativa y profundamente dotada, sueña con convertirse en artista. Su primer amor aplaude su talento, lo que envalentona su determinación, pero el mundo que la rodea está cambiando rápida y peligrosamente, limitando sus opciones y descarrilando su sueño. Cuando las políticas antisemitas inspiran turbas violentas, deja Berlín por la seguridad del sur de Francia. Allí comienza a pintar de nuevo y encuentra un nuevo amor. Pero su trabajo se ve interrumpido, esta vez por una tragedia familiar que revela un secreto aún más oscuro. Creyendo que solo lo extraordinario la salvará, se embarca en la monumental aventura de pintar la historia de su vida.  @mundiario

 

 

Comentarios