Keira Knightley protagonizará Boston Strangler, un film de Ridley Scott

Keira Knightley, actriz. / QuéVer.
Keira Knightley, actriz. / QuéVer.

La productora de Margot Robbie, LuckyChap Entertainment, también está involucrada en la historia real  de asesinos en serie.

Keira Knightley protagonizará Boston Strangler, un film de Ridley Scott

Keira Knightley protagonizará el nuevo drama de asesinos en serie Boston Strangler, que cuenta con Ridley Scott y Margot Robbie como productores. Según Deadline, el creador de Crown Heights, Matt Ruskin, ha escrito el guión y lo dirigirá, y el rodaje comenzará el próximo diciembre en la ciudad donde tuvieron lugar los infames crímenes.

La subsidiaria de Disney, 20th Century Studios, está detrás del proyecto, con Scott y Kevin Walsh de Scott Free como parte del equipo de producción junto con Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment de Robbie. La dos veces nominada al Premio de la Academia, Knightley interpretará a Loretta McLaughlin, y la historia seguirá su innovadora investigación sobre el asesino titular.


Quizá también te interese: 

The Last Duel: la película épica francesa de Ridley Scott


McLaughlin fue la primera reportera en conectar la serie de muertes y divulgar la historia de que Boston tenía un asesino en serie, junto a su colega periodista Jean Cole para informar sobre el caso y mantener a las mujeres locales al día sobre los últimos acontecimientos, a pesar del sexismo inherente al que se enfrentaron desde dentro de su propia industria.

McLaughlin también terminó descubriendo una red de corrupción que potencialmente arroja dudas sobre la verdadera identidad del estrangulador de Boston, por lo que la película también tiene un elemento de suspenso para agregar al misterio del asesinato. Ruskin, un nativo de Boston, rastreó a las familias de McLaughlin y Cole, así como su investigación desde el momento en que estuvieron en el caso, por lo que podemos esperar un nivel de detalle exacto de la película.

Al observar el talento involucrado a ambos lados de la cámara, Boston Strangler tiene una posible candidatura para la temporada de premios escrita por todas partes, y aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno, parece probable hacia fines del próximo año.  @mundiario

 

 

Comentarios