Joker no tendrá una secuela, palabra de Todd Phillips

Joker. / Productora.
Joker. / Productora.

El director de la exitosa película ha dejado claro -una vez más- que no existe ningún acuerdo con Warner Bros., guion en desarrollo, o planes para una segunda entrega de la cinta que sigue la vida de Arthur Fleck, tal como adelantaba The Hollywood Reporter.  

Joker no tendrá una secuela, palabra de Todd Phillips

Lamentamos decepcionarte, pero no habrá una secuela de Joker. El director de la exitosa película, Todd Phillips, ha dejado claro -una vez más- que no existe ningún acuerdo con Warner Bros., guion en desarrollo, o planes para una segunda entrega de la cinta que sigue la vida de Arthur Fleck, tal como adelantaba The Hollywood Reporter hace unos días.

Quizás también te interese:

 

Los rumores sobre una nueva cinta centrada en el enemigo de Batman comenzaron a correr luego de que el portal afirmara que Phillips y Toby Emmerich -el presidente de Warner Bros- se habían reunido para negociar los derechos para desarrollar “una cartera de historias de origen de personajes de DC”.

El asunto, por supuesto, causó revuelo en las redes sociales, por lo que el cineasta no ha tardado demasiado en salir al frente para aclarar el asunto.

En una entrevista con Indiewire, el director ha explicado que aquella reunión con Emmerich nunca existió y que tampoco existe ningún acuerdo para que Joaquin Phoenix vuelva a meterse en la piel del Guasón.

“Honestamente puedo decirles que nunca hubo una reunión el 7 de octubre a la que haya entrado”, indicó Phillips. “Aquí está la verdadera verdad sobre una secuela”, añadió. “Mientras Joaquín y yo hemos hablado de ello, y mientras recorríamos el mundo con ejecutivos de Warner Bros, yendo a Toronto, Venecia y otros lugares, por supuesto, estamos sentados a cenar y dicen: ‘Entonces, ¿Pensaste en …? Pero, hablando de contratos, no hay un contrato para nosotros incluso para escribir una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquin para estar en una secuela. ¿Eso va a pasar? Una vez más, creo que el artículo fue anticipatorio en el mejor de los casos”, detalló.

Una vez más, sentimos decepcionarte… @mundiario

Comentarios