Los juegos sexuales de Johnny Depp en el nuevo videoclip de Marilyn Manson

Johny Depp y Marilyn Manson.
Johny Depp y Marilyn Manson. / 1057thepoint.com.

El vídeo está disponible en YouTube bajo una previa censura debido a las escenas de alto contenido sexual.

Los juegos sexuales de Johnny Depp en el nuevo videoclip de Marilyn Manson

El actor, productor, y director estadounidense, Johnny Depp no deja de sorprendernos y ahora aparece protagonizando una orgía en uno de los temas de Heaven Upside Down, el nuevo disco del excéntrico cantante de rock Marilyn Manson.

El estreno del videoclip Kill4Me, el cual fue dirigido por Bill Yukich, ha dado mucho de que hablar por la alta carga de contenido sexual, debido a que el tema que rige la canción, es una orgía en la que participan  Manson y el actor de Piratas del Caribe. Tanto Manson como Deep son considerados como uno de los personajes más singulares y extravagantes del área audiovisual, y con esta nueva puesta en escena juntos, los reflectores yacen sobre ellos.

Depp continua de boca a boca a pocos días del estreno en España de Asesinato en el Orient Express, una película en la que da vida a Ratchett, uno de los protagonistas. El vídeo Kill4Me aparece censurado en el canal de Youtube, a modo de protección para que menores de edad no puedan acceder el contenido.

Si no has visto de que se trata, échale un ojo:  

 

 

A comienzos del vídeo, Depp aparece como un espectador de los encuentros sexuales que se desarrollan en la casa, más tarde sale del cuarto de observación y se une a los juegos sexuales junto con Manson. El disco salió en venta el mes pasado y hasta ahora ha sido muy bien aceptado por la audiencia.

Depp ha demostrado en más de una ocasión su talento para interpretar papeles sin importar de que se trate, haciendo el de Capitán Jack Sparrow, en Piratas del Caribe, Eduardo ManostijerasWilly Wonka, en Charlie y la fábrica de chocolate, entre muchos otros. Su capacidad de meterse en el papel es reconocida por muchos, y ahora lo vemos de la mano de Manson. @mundiario

Comentarios