James Gunn estaría ayudando a Taika Waititi Thor: Love and Thunder

James Gunn. director; y Taika Waititi, director. RR SS.
James Gunn. director; y Taika Waititi, director. / RR SS.
La presencia del director confirmaría la aparición de Los Guardianes de la Galaxia. Otros nombres que han sonado durante el rodaje han sido los de Chris Pratt y Karen Gillan.
James Gunn estaría ayudando a Taika Waititi Thor: Love and Thunder

Esta misma semana Chris Hemsworth se encargó de confirmar el inicio del rodaje de Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega se está rodando en Australia, junto a un reparto de lujo y un director estrella, Taika Waititi. Pero el director no está solo en esta cruzada y es que junto a él estaría otro director estrella del momento, James Gunn.

¿Por qué es importante su presencia? Bueno, Gunn es el encargado de Guardianes de la Galaxia. Recordemos que el director se encuentra preparando la tercera parte sobre la historia de estos héroes que presentará el regreso de otra Gamara.

Los sucesos de Endgame dejaron muchas historias abiertas, incluyendo el detalle de que Thor se fue al espacio con los Guardianes, cuestión que confirmaría la presencia de Star-Lord y compañía en la cuarta entrega de Thor. Por ahora se ha confirmado la presencia de Chris Pratt, que da vida a Lord; Karen Gillian, que da vida a Nebula; y de Dave Bautista, que da vida a Drax; en Australia.

La revelación fue hecha por el propio Gunn a través de Twitter, donde fue cuestionado al respecto. "Sí. Lo he estado haciendo. Están en muy buenas manos con Taika Wititi", aseguró el director dejando saber que el más un consultor que otra cosa.

 

En cualquier caso, pronto escucharemos mucho de Gunn que este año debería empezar con el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el estreno de The Suicide Squad, dos apuestas que sin duda podrían posionar a Gunn como uno de los directores más exitosos del momento.

Natalie Portman (Jane Foster), Tessa Thompson (Valkyria), Jaimie Alexander (Lady Sif) y Christian Bale (Gorr the God Butcher) completan el reparto de Thor: Love and Thunder, una cinta esperada con mucha emoción por los fans de Marvel. @mundiario

Comentarios