La guía del autoestopista financiero nos reta a pensar más allá de los números

Portada del libro La guía del autoestopista financiero. / Editorial.
Portada del libro La guía del autoestopista financiero. / Editorial.
Con un enfoque claro y accesible, Javier Alfayate desentraña los secretos del mundo de las inversiones, proporcionando herramientas prácticas para tomar buenas decisiones y construir un futuro financiero sólido.
La guía del autoestopista financiero nos reta a pensar más allá de los números

El dinero es un vehículo muy útil para alcanzar bienes, experiencias, conocimiento, pero no es un fin último. Si se entiende sólo como algo transitorio, será más fácil darse cuenta que la prosperidad forma parte de la vida con mucha mayor frecuencia de la que se percibe. Pero ¿qué entendemos por prosperidad financiera?  podría entenderse como finanzas saludables. La Real Academia Española define “prosperidad” como el curso favorable de las cosas, buena suerte o éxito en lo que se emprende, sucede u ocurre. Si se traslada este término al tema de la economía personal, la prosperidad podría entenderse como finanzas saludables, que caminan de forma favorable y que ayudan exitosamente a emprender y cumplir con las metas para cuidar la salud financiera.

Alfayate nos desafía a pensar más allá de los números y a abrazar una mentalidad de inversión que va más allá de la mera acumulación de riqueza. Preparémonos para liberar el potencial de nuestro dinero. Este libro es el mapa que nos guiará hacia la independencia financiera y el cumplimiento de nuestras metas más ambiciosas.

Todos podemos descubrir el camino hacia la prosperidad financiera con La guía del autoestopista financiero, estrategias prácticas de inversión de Javier Alfayate, apasionado por las finanzas desde joven, hoy con una carrera consolidada, se ha ganado la reputación de saber guiar a los inversores a través de estrategias efectivas y de ofrecer una perspectiva única en sus análisis, comparte sus conocimientos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas financieras. Con un enfoque claro y accesible, Alfayate desentraña los secretos del mundo de las inversiones, proporcionando herramientas prácticas para que podamos tomar buenas decisiones y construir un sólido futuro financiero.

El libro ha sido editado en febrero del 2024 por Hoepli Ediciones, editorial y librería fundada en Milán en 1870. A lo largo del último siglo ha creado un amplísimo e importante catálogo especializado en ámbito técnico, profesional y científico.

Hoepli publica alrededor de 150 novedades cada año: libros técnicos y profesionales, está considerada como la editorial italiana n.º 1 en materia de negocios y economía y es líder de mercado en los ámbitos de marketing y gestión, finanzas y empresa y tecnología.

Comentarios