Los estrenos destacados en plataformas digitales del 8 al 14 de octubre

Un hombre lobo entre nosotros.
Un hombre lobo entre nosotros.
Uno de los títulos más aclamados del pasado año llega a Movistar+, Minari, historia de mi familia. Mientrtas, Amazon Prime sigue con su apuesta por el cine del terror en este mes de octubre de Halloween. Pero hay más y te los descubrimos aquí.
Los estrenos destacados en plataformas digitales del 8 al 14 de octubre

Uno de los títulos más aclamados del pasado año llega a Movistar+, Minari, historia de mi familia. Mientras, Amazon Prime sigue con su apuesta por el cine del terror en este mes de octubre de Halloween. Pero hay más estrenos.

¡Comenzamos!

Amazon Prime

Un hombre lobo entre nosotros

Esta comedia de terror nos lleva a una pequeña y peculiar ciudad en la que sus habitantes, junto a su guardabosques recién llegado, deberán hacer frente, no solo a un frío clima que les deja incomunicados, sino a un licántropo que les acecha.

Entretenida película que puede ser del gusto de aquellos que quieren disfrutar de algo de terror pero sin sufrimientos excesivos. Se estrena el viernes 8 de octubre.

Otros estrenos en Amazon Prime

The Manor: de mano de la productora Blumhouse nos llega este filme de terror sobrenatural ambientado en un asilo de ancianos.

Madres: también de Blumhouse Productions llega este filme de terror sobrenatural en el que una pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo se muda a una comunidad agrícola migrante en la California de 1970 y allí sufrirán una maldición que amenaza a las mujeres embarazadas.

Justin Bieber, our world: documental sobre el ícono musical centrado en la preparación de su concierto sin precedentes, “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber.”

Netflix

Rencor

Drama policíaco turco en el que, antes de un ascenso, un jefe de policía se ve envuelto en un fatal incidente y descubre un complot alimentado por el rencor que amenaza a sus socios. Se estrena el viernes 8 de octubre.

Otros estrenos en Netflix:

Mi hermano, mi hermana: drama italiano sobre la relación de dos hermanos cuando el testamento de su padre les fuerza a vivir juntos.

Acción Jacinto: Un policía que no está conforme con el resultado de la investigación de un asesinato en la comunidad gay de Varsovia se propone descubrir la verdad. Drama polaco ambientado en los años 80.

Confluencia, valor en tiempos de crisis: documental estadounidense sobre héroes anónimos durante la crisis del coronavirus.

Violet Evergarden, la película: cine de animación japonés con toques de ciencia ficción.

Pokémon, los secretos de la selva: animación japonesa en la que un niño humano es criado por un pokémon.

Movistar+

Cuñados

Comedia española con acento gallego que supone el estreno en la dirección de largometrajes de Toño Lopez.

Los actores Xosé A. Touriñán, Miguel de Lira y Federico Pérez están brillantes en este divertido film familiar de trazo grueso que, a pesar de ser olvidable, promete entretenimiento. Se estrena el domingo 10 de octubre.

Otros estrenos en Movistar+:

Minari. Historia de mi familia: el director Lee Isaac Chung, nacido en Denver, Colorado, y de raíces familiares surcoreanas, toma su propia historia para armar esta ficción en la que una familia coreana, a mediados de los años 80, intenta abrise camino en una zona rural de Arkansas con una granja. Ganadora del Globo de Oro a Mejor Película de Habla No Inglesa y ganadora del Oscar a Mejor Actriz de reparto.

Los traductores: thriller francés en el que podemos ver entre el cast al español Eduardo Noriega como uno de los traductores contratados y metidos en un búnker con el fin de que traduzcan el último libro de una trilogía que se ha convertido en un bestseller mundial.

La interpretación de Rose: drama irlandés sobre una joven que busca a sus padres biológicos.

Y llovieron pájaros: drama sobre la vejez en la que tres ancianos han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques. Al tiempo que un gran incendio amenaza la región, alguien llega hasta su escondite.

Filmin

Karen

Drama español que retrata de manera íntima los últimos tiempos en África de la danesa Karen Blixen, escritora que firmaba como Isak Dinesen.

Otros estrenos en Filmin:

Io sono il sole: documental español que se centra en una Italia económicamente deprimida, en donde el diseñador de moda Lorenzo Riva y su colaborador Luigi Valietti luchan por reconquistar las alturas de la alta costura.

Disney+

Free Guy

Comedia estadounidense protagonizada por Ryan Reynolds quien ha descubierto que lo suyo, sin lugar a dudas, es este género en el que mezcla la risa con la acción. En este film un trabajador de un banco descubre que en realidad es un personaje dentro de un videojuego.

@mundiario

Comentarios