El episodio VIII de Star Wars ya tiene los retratos oficiales de sus personajes

Carrie Fisher, actriz. Vanity Fair.
Carrie Fisher, actriz. / Vanity Fair.

La revista Vanity Fair presentó cuatro hermosas portadas con los personajes de la siguiente película de la saga galáctica.

El episodio VIII de Star Wars ya tiene los retratos oficiales de sus personajes

Star Wars: Episodio VIII- Los últimos Jedi presentó hace muy poco un tráiler que dejó a medio mundo espabilado. La nueva entrega de la saga galáctica está triunfando entre los viejos fans y ha ido conquistando a las nuevas generaciones. Sin embargo, aún no ha presentado los pósters oficiales de la película que llegará en fechas navideñas.

A falta imágenes oficiales, la revista Vanity Fair se ha hecho con las primeras fotos oficiales del espectacular reparto de la próxima entrega. La encarga de fotografiar los retratos fue Annie Leibovitz.

En las primeras impresiones podemos observar los héroes, compañeros y villanos de la historia. Por una parte se encuentra la padawan Rey (Daisy Riley) con su maestro Jedi, Luke Skywalker (Mark Hamill); en el lugar en donde nos dejaron al finalizar la primera entrega.

Daisy Ridley, actriz y Mark Hamill, actor. Vanity Fair.

Daisy Ridley, actriz y Mark Hamill, actor. / Vanity Fair.

Seguidamente nos encontramos con el trío de villanos: por primera vez la capitana Phasma (Gwendoline Christie) revela su rostro y nos dan a entender que veremos más de ella en la siguiente entrega; a su lado aparece el atormentado Kylo Ren (Adam Driver) mostrando su última cicatriz, y el malvado General Hux (Domhnall Gleeson).

Gwendoline Christie, actriz; Adam Driver, actor; y Domhnall Gleeson, actor. Vanity Fair.

Gwendoline Christie, actriz; Adam Driver, actor; y Domhnall Gleeson, actor. / Vanity Fair.

 

En la siguiente portada tenemos al otro trío que ayudará a Rey a cumplir con su misterioso destino. Poe Dameron (Oscar Isaac) el guapo piloto de la resistencia, aparece apoyándose en su amigo y desertor del lado oscuro Finn (John Boyega), al lado de este aparece la novedad del reparto, Rose Tico (Kelly Marie Tran) y finalmente se encuentra el divertido y adorable droide BB-8.

Oscar Isaac, actor; John Boyega, actor; y Kelly Marie Tran, actriz. Vanity Fair.

Oscar Isaac, actor; John Boyega, actor; y Kelly Marie Tran, actriz. / Vanity Fair.

 

La última portada de Vanity Fair es un homenaje a Carrie Fisher, que falleció el pasado diciembre inesperadamente. El episodio VII de Star Wars llega con un sabor agridulce, ya que la queridísima princesa Leia hará su última aparición. En la portada es posible observar a Fisher como la General Leia Organa, con un semblante serio y digno.

Carrie Fisher, actriz. Vanity Fair. (2)

Carrie Fisher, actriz. / Vanity Fair.

 

La portas han sido bien recibidas por el público y están generando una gran expectativa. Todos quieren saber quién es Rey, qué ha sido de la vida de Luke, cuál es el verdadero rol de Finn y cómo transcurrirá la historia sin Fisher. Las dudas serán desveladas el próximo 15 de diciembre y mientras, puedes disfrutar del tráiler oficial del Episodio VIII:

Comentarios